Aportantes de tributos del Inces deberán actualizar datos en operativo especial hasta el 12 de julio

Imprimir PDF

 La actualización de datos va dirigida especialmente a verificar la condición actual en cuanto a domicilio fiscal, datos telefónicos y el estatus de la empresa; requisitos necesarios para mantener la data actualizada como parte de un trabajo continuo de verificación de los aportantes.

inces operativo especial 3Esta jornada especial se está llevando a cabo desde inicios del mes de junio, con una captación de 600 personas diarias atendidas en horario corrido sólo en la sede principal de la avenida Nueva Granada en Caracas.

La gerente general de Tributos, Wianney Gèlvez, notificó que hasta la fecha se han acercado a las sedes Inces de todo el país unas 20 mil empresas aportantes de las 157 mil que se encuentran en el Registro Nacional de Aportantes (RNA).

Los interesados deberán acudir al Inces más cercano a su domicilio fiscal con los siguientes recaudos: Registro de Información Fiscal (RIF) original, Registro Mercantil y autorización del representante legal (de ser necesario).

El llamado es para todas las empresas, cooperativas y asociaciones, para que se acerquen a las oficinas del Inces en todo el país, pues el incumplimiento de este deber formal puede acarrear sanciones conforme a lo establecido en el Código Orgánico Tributario.

Por: Ciro Rincón

Compartir
down_web