.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

There are no translations available.

La clase trabajadora debe unificarse en torno a la educación y el trabajo

Falc-clase trabajadora educación

Prensa Inces Falcón (24-03-2015).- "Debemos reconocernos como iguales para poder impulsarnos como clase trabajadora", expresó Juan Arias, presidente de la Comisión Presidencial para el Sistema de Empresas Recuperadas, Nacionalizadas y Ocupadas, durante el encuentro realizado con empresas del Estado en las instalaciones de Vietven Iluminaciones S.A., ubicada en la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná.

There are no translations available.

Consejo de Gestión Regional visita la entidad llanera

Apure-formacion 2015

En el marco de las visitas de acompañamiento por parte de las autoridades del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces nivel nacional, se realizó un encuentro en las instalaciones en la entidad apureña donde participaron todos los jefes de división y unidades, así como el Inces Militar.

There are no translations available.

Maestros de Lara reflexionan sobre las Bases Curriculares 2015

Inces Lara centros de trabajo
Barquisimeto 19-03-2015. Prensa Inces Lara (Gaudy López) Con el legado educativo que nos dejó el pensamiento de Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana de Venezuela se inició en Lara la Jornada de Formación de Maestros y Maestras del Inces que acompañarán procesos formativos en centros de formación, comunidades y entidades de trabajo.

There are no translations available.

Debe realizarse antes del 31 de marzo

Es una obligación para todo funcionario público

seniat-01

Prensa Inces, Luis Angel | El Inces en conjunto con el Seniat, desarrollaron este lunes una jornada especial para declaración y pago de impuesto sobre la renta (ISLR). Esta jornada que busca simplificar el proceso de recaudación para el contribuyente, se llevó a cabo en la plazoleta del edificio sede.

There are no translations available.

Carabobo  recolección de Firmas -01

Enrique Paredes, prensa Carabobo.- Trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en un simbólico acto llevado a cabo en el Centro de Formación Socialista (CFS) "Luis Beltrán Prieto Figueroa" en la Urbanización Los Colorados en la ciudad de Valencia, se concentraron en forma masiva para firmar el acta de rechazo al decreto del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el cual atenta contra la paz de todos los venezolanos.

down_web