.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

There are no translations available.

Inces dio la bienvenida a la Ley de Empleo Productivo
nicolas inces

Inces – Distrito Capital (14-11-2014).- Con la presencia de Nicolás Maduro Guerra y un grupo de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) realizó el foro Juventud Productiva.

Este evento coincidió con la promulgación de la Ley de Primer Empleo Juvenil, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

There are no translations available.

Maduro-juventud-600x400

 

Prensa Correo del Orinoco/ Asamblea Nacional.- "Vamos a tener 30 mil misioneros de la Misión Jóvenes de la Patria, en todas las comunidades, junto a la Gran Misión Saber y Trabajo, promoviendo el primer empleo", destacó el jefe de Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la noche de este jueves por vía Habilitante la Ley de Primer Empleo Juvenil, para garantizar a este sector de la sociedad el trabajo liberador.

There are no translations available.

Campesinas disfrutan prácticas del agro con sabor Inces

cojedes conuco

Inces – Cojedes (12-12-2014).- Un colectivo conformado por 70 luchadoras del Frente de Mujeres Manuelita Sáenz lideran dos proyectos agrícolas en el estado Cojedes, con el acompañamiento del Inces.

There are no translations available.

Huellas del Inces llegan a comunidades indígenas en Bolívar

artesania kariÃa edobolÃvar-33

 

Prensa Inces / Nerliny Carucí. Esta es la historia de cómo una comunidad indígena se convirtió en una parada obligada para el turismo místico, de culturas ancestrales e historia. Son doce mujeres y dos hombres que están construyendo una ruta de encuentro, bien chévere, con artesanía y dulcería típica kariña.

There are no translations available.

En Boconó, vive el maestro pueblo de la inventiva

eliades inces 4

Todos los vecinos de su comunidad lo llaman Eliades, a secas, sin saber que su nombre completo es José Eliades Terán Rojas, un venezolano constructor de vida. Entre las montañas trujillanas de Boconó y Niquitao, nació este observador de galaxias y recitador de versos que, además, es inventor, mecánico, electricista y tecnólogo empírico tocado con el signo del demiurgo; es decir: un tipo que crea objetos.

down_web