.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

There are no translations available.

MINTUR INCESPrensa Inces. Nacional (30.04.14).- Con el objetivo de profundizar alianzas que tributen para el beneficio del colectivo, en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se llevó a cabo un primer encuentro con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), con el fin de buscar estrategias para fortalecer la prestación del servicio turístico en todo el país.
There are no translations available.

Eliecer-OtaizaEl plan alfabetizador no se dedicará solamente a leer y escribir, sino que se integrará la alfabetización con la formación para el trabajo para atacar las condiciones que generan el analfabetismo”, Eliézer Otaiza.
 
 
Prensa Inces Nacional (29.04.14).- El Capitán del Ejército Eliézer Otaiza, presidente del Inces para el año 2003-2004, emprendió un nuevo viaje junto al comandante eterno Hugo Chávez, pero su legado en pro de la construcción de la patria nueva seguirá vigente. Fueron muchos los logros en su gestión por el entonces Instituto Nacional de Cooperación Educativa (Ince), lo puso al servicio del pueblo con su lema “El Ince pertenece al Pueblo”.
There are no translations available.

SOMOS PRODUCTIVOSInició en el del 23 de Enero, en Caracas

Prensa Inces. Nacional (25.04.14).- El Gobierno Bolivariano hizo oficial el lanzamiento del programa “Somos Productivos”, con la incorporación de 28 jóvenes que realizaron el proyecto socioproductivo “Aire Libre” de refrigeración y aire acondicionado, impartido por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la sede de Caricuao, para garantizar las óptimas condiciones de los 86 Centros de Diagnóstico Integrales (CDI) en Caracas.

There are no translations available.

Participan 103 maestros pueblo y 833 sujetos de aprendizaje, provenientes de los distintos municipios que conforman la región insular

Con 56 Proyectos Socialistas Integrales en Nueva Esparta

nueva esparta inces -proyectos socialistas integralesPrensa Inces. Nueva Esparta (29.04.14).- Esta entidad federal, a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, contribuye al fortalecimiento de la actividad socioproductiva, siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria, con la puesta en marcha de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS), enmarcados en la nueva visión de la institución que incluye educación popular y pedagogía crítica.

There are no translations available.

PIS beneficiará a población estudiantil

Falcón Lara y Yaracuy socializanSan Carlos, 23.04.14. (Prensa Inces).- Con una alianza estratégica entre la Zona Educativa del estado Cojedes, Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, y un colectivo de sujetos de aprendizaje provenientes de las Escuelas Técnicas “Aníbal Dominici” y “Padre Dehon”, iniciaron el Proyecto Integral Socialista (PIS), que tendrá como objetivo principal la restauración y elaboración de mesas y sillas que serán utilizadas por la población estudiantil del estado Cojedes.

down_web