.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

There are no translations available.

DSC06736Prensa Inces. Monagas (28.02.14).- Continuando en éste año 2014 con el desarrollo del nuevo enfoque curricular que brinda el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se inició en el Centro de Formación Socialista “Simón Rodríguez” del estado Monagas el primer Proyecto Formativo en el área de las Tecnologías Libres con la participación de 17 sujetos de aprendizaje quienes manifestaron tener la necesidad de formarse en el uso del software libre, proyecto que es promovido por esta institución para avanzar  hacía la soberanía tecnológica del país.

There are no translations available.

 

Maestros Distrito

Galería de imágenes de la actividad

Nuevos proyectos definirán el año 2014

Prensa Inces. Nacional (28.02.14).- Desde la sede del Inces ubicada en Caricuao en Caracas se realizó un taller de formación de maestros con un conversatorio sobre los avances, resultados y proyecciones para este año 2014 y la innovadora formación del instituto a través de Proyectos Integrales Socialistas (PIS), con la participación de colectivos de Formación Profesional y un total de 190 maestros y maestras pueblo del Distrito Capital.

There are no translations available.

Es el 5to espacio de este tipo inaugurado en el país y todos forman parte del mismo PIS

Estudio de Audio inaugurado El 70 -4Prensa Inces. Nacional (26.02.14).- El presidente Nicolás Maduro inauguró un espacio integral de audio en el barrio el 70 de la parroquia El Valle, lugar donde funcionará la radio parlante Favela, además el primer estudio de grabación musical y ensayo del Plan Jóvenes de la Patria, espacio recuperado por y para los muchachos de esta comunidad donde podrán formarse como productores de audio a través de un Proyecto Integral Socialista (PIS) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

There are no translations available.

6Prensa Inces. Falcón (26.02.14).- Los servidores y servidoras públicas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se unieron a la gran movilización regional en el estado Falcón para marchar por la Paz y la Vida; asimismo, para brindarle un contundente apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros y protestar contra la injerencia extranjera.
There are no translations available.

El socialismo robinsoniano es una de las más poderosas raíces del nuevo socialismo del siglo XXI que hemos comenzado a construir en Venezuela” Hugo Chávez

A 160 de su siembra

socialismo robinsoniano una poderosas raíce 0Prensa Inces. Lara. (26.02.14).- En el siglo de las luces nació el gran caraqueño universal, el gran maestro Revolucionario, Socialista, quien con apenas 25 años ya pensaba en la hermosa república de Venezuela liberada del yugo español. Don Simón Narciso Rodríguez, otras veces don Simón de Carreño Rodríguez, Maestro de Escuela de Primeras Letras, era todo el hacer intelectual y vital de aquellos años.

down_web