.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

There are no translations available.

Aspira hacer una gerencia abierta, trabajar de la mano, en equipo, con todos los servidores públicos de la institución además cumplir con las metas establecidas, captar la mayor cantidad de sujetos de aprendizaje posible y cumplir con el pensamiento de Chávez, lograr esa cambio tan anhelado, para el beneficio de todos.

nueva gerente regionalPrensa Inces. Nueva Esparta (07.02.14).- Esta mujer revolucionaria fue la primera coordinadora del Banco del Pueblo en Margarita, donde laboró por 5 años y se siente orgullosa de haber sido la primera en dirigir esta entidad crediticia ideada por el Comandante Hugo Chávez Frías, hombre a quien admira y admirará profundamente por siempre.

There are no translations available.

  ACUERDO DE DUELO -2

There are no translations available.

Invitacion-La otra EconomÍaEn Fundación Celarg los miércoles 5, 12 y 19 de febrero de 2014

"En busca de otra economía" es el nombre de las jornadas de reflexión que se realizarán en en la sala Frida Kahlo de la Fundación Celarg, en torno a la transición económica en Venezuela los días 5, 12 y 18 de febrero de 2014, de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. con entrada libre.

 

 

There are no translations available.

Afiche invitacion 4f-01

Actividad Suspendida

Motivado al duelo que embarga al colectivo de trabajadores y trabajadoras del Inces, por la pérdida física de nuestro compañero de labores e insigne revolucionario, Pedro Pablo Rivero, quien fuera el gerente regional del Inces Trujillo, hacemos del conocimiento público que el conversatorio Rebelión Militar, programado para el día de hoy jueves fue suspendido.

 

There are no translations available.

4 - FebreroPrensa Inces Falcón. (03.02.2014).- ¿Quién en este país no recuerda aquella famosa frase “por ahora” del 4 de febrero del año 1992?, expresión, que profirió antes los medios de comunicación Hugo Chávez Frías, "En primer lugar quiero dar los buenos días a todo el pueblo de Venezuela” (…) "Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital; es decir, nosotros aquí en Caracas no logramos controlar el poder” (…) "vendrán nuevas situaciones. El país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un camino mejor”.

down_web