sol electronica inces

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

Jorge y Luis en ComunasAnunció el vicepresidente Arreaza desde el Encuentro Nacional de Comuneros

Prensa Inces. Nacional (18.11.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se ha integrado con mucha fuerza a la Comisión Presidencial para el Reimpulso de las Comunas y esto se refleja en cada una de las indagaciones que se adelantan con las comunidades para establecer las nuevas dinámicas formativas a través de los Proyectos Integrales Socialistas en todo el país de acuerdo a las necesidades de las comunas.

PA310002Certificados 354 sujetos de aprendizaje

Prensa Inces. Mérida (15.11.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), hasta la fecha ha certificado unos 354 sujetos de aprendizaje en diversas áreas u oficios; 83 trabajadores y trabajadoras de instituciones y organismos del estado; 8 constructores de sonido, y 124 sujetos comunitarios en 11 municipios atendidos de la entidad merideña.

 

En el Parque Metropolitano de Punto Fijo, estado Falcón 

Inces Revolucionando la Cultura -5Prensa Inces. Falcón (13.11.13).- Una vez más las instalaciones del Parque Metropolitano de la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón, sirvieron de escenario para propiciar la integración del colectivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), que agrupó a los sujetos de aprendizaje, maestros pueblo y sujetos institucionales de la Península de Paraguaná en el primer encuentro denominado “Inces Revolucionando la Cultura y el Deporte”, que estuvo organizado por la división de Formación Profesional, Programa Nacional de Aprendizaje y Centro de Formación Socialista “Josefa Camejo”.

En el estado Monagas

Sujetos de aprendizajePrensa Inces. Monagas. (13.11.13).­ Con el objetivo de conocer los resultados obtenidos de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS), impulsados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el estado Monagas se inició en la comunidad de La Hormiga, parroquia La Pica del municipio Maturín el proceso de socialización de experiencias con la participación de sujetos de aprendizaje, maestros pueblo y servidores públicos de la institución.

La formación integral y posteriormente la certificación, les permitirá a un número importante de mujeres la conformación de empresas de producción social, en cada una de sus comunidades

Madres del Barrio 2Minmujer entregó certificados productivos

Prensa Inces. Mérida (13.11.13).- En el marco de la segunda fase del Gobierno de eficiencia en la calle, y con la visita de la viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer), Dulce Medina; más de 600 mujeres integrantes de la Misión Madres del Barrio de los 23 municipios de la entidad merideña, se dieron cita en la cancha del Polideportivo Italo de Philippis, ubicada en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, del estado Mérida, para recibir la certificación de saberes que les ayudará a solicitar recursos para sus proyectos productivos socialistas.

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web