sol electronica inces

licitacion sillas 01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

Inces llega a 463 comunidades del estado Lara

empresa de producción de alimento-2Prensa Inces. Lara (12.11.13)-. Convertir el proyecto de formación integral de elaboración de productos cárnicos en una empresa socialista para la producción de alimentos a precios accesibles es la meta de los y las sujetos de aprendizajes de la comunidad de Veragacha en el municipio Iribarren, estado Lara, de la mano participan en la propuesta formativa con el acompañamiento del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces.

Proyecto Integral desarrollado en Tinaquillo

 maestros de preescolar integralesPrensa Inces. Cojedes (12.11.13).- Se llevó a cabo un intercambio de experiencias y saberes entre sujetos de aprendizaje, niños y niñas en edad preescolar, maestros, maestras pueblo y el Colectivo Estratégico Estadal de Acompañamiento y Apoyo Integral del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), regional Cojedes, sobre cómo debe ser un maestro de nivel preescolar de calidad.

La innovación y producción socialista prevalecen en los procesos formativos

Yaracuy-socialización de Proyectos Integrales-2Prensa Inces. Yaracuy (12.11.13).- Luego de aplicar la práctica del aprender haciendo a través del desarrollo de Proyectos Integrales Socialistas en el estado Yaracuy, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), inició una jornada de socialización en cada una de las comunidades en las que esta institución forma parte de los colectivos de saberes, teniendo como protagonistas a los sujetos de aprendizaje y a las y los maestros pueblo.

En El Baúl, estado Cojedes

Inces-innovación productiva de quesoPrensa Inces. Cojedes (12.11.13).- Colectivo de sujetos de aprendizaje de la comunidad de “El Baúl” del municipio Girardot en el estado Cojedes, socializaron en relación a la formación de un proyecto con miras a la elaboración de un alimento altamente nutritivo por sus proteínas, minerales y vitaminas, que además no puede faltar en la mesa familiar, el queso en cincho.

CONVERSATORIOMediante los Proyectos Integrales de Formación en el Inces

Prensa Inces. Nacional (11.11.13).- Durante el día de la clausura del 2do Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), participó junto a profesores universitarios, investigadores, activistas, organizaciones comunales y movimientos sociales en el conversatorio “Tecnologías de la información libre para la soberanía”, donde los presentes compartieron y analizaron el momento actual del uso y desarrollo de software libre en Venezuela, con hitos importantes como la reciente promulgación de la Ley de Infogobierno, y el desarrollo de los Proyectos Integrales de Formación en Tecnologías Libres que adelanta el Inces.

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web