sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

Inces avanza hacia la certificación de saberes pedagógicos de sus maestros

talleres de formaciónPrensa Inces. Nacional (30.01.14).- Con el fin de coadyuvar en el proceso metodológico de los maestros y maestras pueblo del Inces que permita darle continuidad a la construcción y desarrollo curricular del proceso de transformación “Hacia un INCES Socialista”, acorde con lo establecido en la Ley del Plan de la Patria 2013 – 2019, iniciaron los talleres de formación permanente de maestras y maestros en los estados Aragua y Carabobo, para luego continuar y replicar estas experiencias al resto del país.

Resultados inmediatos a necesidades detectadas a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle

Lara - Canaimitas -1Prensa Inces. Lara (30.01.14).- Como resultado inmediato de atención a necesidades detectadas a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, los niños y niñas cursantes de educación básica de la comunidad de La Sábila en Barquisimeto, recibirán un servicio de revisión, mantenimiento y actualización de las Canaimitas que tienen asignadas.

Maestro Pueblo - 1Prensa Inces. Carabobo (30.01.14).- En el marco de la celebración del Día del Maestro, fecha conmemorativa que se celebra en enero de cada año, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), llevó a cabo una sesión especial en donde maestras y maestros pueblo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces en el estado Carabobo, recibieron un insigne reconocimiento por su destaca labor pedagógica, servicio, entrega y compromiso en la formación profesional dedicada a los Proyectos Integrales Socialistas de formación, investigación, innovación y producción de la institución.

ALÓ PRESIDENTE DESDE EL TÁCHIRA

 

YVKE Mundial/AVN (30.01.14).- Los presidentes de la región expresaron su pesar por la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y lo dejaron plasmado en la Declaración de La Habana, que selló la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en Cuba.

23 de enero iiA los 56 años de aquel acontecimiento

Este día creció la dignidad del pueblo en respuesta a los más de tres mil torturados y desaparecidos

Prensa Inces. Nacional (23.01.14).- La Asamblea Nacional Bolivariana este 2014 aprueba acuerdo para conmemorar el ideario del movimiento popular tras las sucesos ocurridos el 23 de enero de 1958, hecho donde la unión cívico-militar se impuso ante el régimen y donde además se exalta la lucha y entrega de Fabricio Ojeda por alcanzar los derechos económicos y políticos de la población. 

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web