.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

A través del CFS “Simón Rodríguez”

formación activa en UribantePrensa Inces. Táchira (21.06.13).- A paso firme avanza el Proyecto Integral de Formación comunitaria en el área de construcción que el Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces) adelanta en la aldea “El Rincón” del municipio Uribante en el estado Táchira.

Hasta el 28 de junio

operativo actualización datos Aragua 8Prensa Inces. Aragua (21.06.13).- En los espacios de la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Aragua, se está desarrollando el operativo de actualización de datos, con la asistencia constante por parte de los contribuyentes, así como personas naturales y jurídicas de carácter industrial o comercial al igual que todas aquellas que estén conformadas en asociativa y que presten servicios, sean aportantes o no, activas o inactivas.

Rumbo a la independencia tecnológica

Software Libre Falcón 2Prensa Inces. Falcón (19.06.13).- En las instalaciones del Centro de Formación Socialista José Leonardo Chirino del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Falcón, se llevó a cabo el 9no. Congreso de Software Libre (CNSL), actividad que congregó a reconocidos expertos en el área de tecnologías libres.

Jornada nacional de formación y dirección

construcción desarrollo Proyectos 3La indagación de contexto es una estrategia para en comunidad y colectivamente, caracterizar, evidenciar y sistematizar las lógicas locales que sostienen al modelo productivo y/o de servicio capitalista y, en el marco de la construcción y desarrollo de Proyectos Integrales Socialistas, planificar estrategias formativas, organizativas, comunicacionales e investigativas que progresivamente y de manera consciente apunten a superar dicha lógica.

 Prensa Inces. Nacional (20.06.13).- Unos 284 maestras y maestros pueblo provenientes de 6 estados del país, se dieron cita en El Centro de Formación Socialista Agrícola Atapaima del estado Portuguesa, con el propósito de analizar la importancia de la indagación de los contextos comunitarios y carcelarios, como base para la construcción de los Proyectos Integrales Socialistas, en el marco del proceso de transformación curricular del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y del Gobierno de calle que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Para la liberación del pueblo

misiones sociales en BarinasPrensa Inces. Barinas (18.06.13).- En el marco del Gobierno de Calle, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Mcti; articuló acciones con las Misiones Sociales del estado Barinas para de esta manera contribuir con el fortalecimiento de las mismas.

down_web