.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

Grupo en mayoría de adultos mayores recibieron su certificado Inces de 6to. Grado

 thumb Zulia-certificado-2 “Siempre anhelaba estudiar porque deseaba aprender a leer y a escribir. Ahora puedo ayudar a mis hijos con las tareas, esto me llena de gran satisfacción. Gracias a Dios que tuve la oportunidad de aprender”, dijo Lisbeth Paz, de 34 años, durante el acto de graduación de sexto grado realizado en la parroquia La Arrocera del estado Zulia.

Esta actividad se efectuará en el CFS Panamericano

 thumb Zulia-sport-4 Están listos, tal cual soldados que van a la batalla. Los servidores públicos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) cuentan ya con sus herramientas para enfrentarse el próximo 17 de noviembre en el Torneo Copa Navideña Inces Zulia 2012, el cual se realizará en el Centro de Formación Socialista, (CFS) Panamericano.

Por culminación de curso en Yaracuy

thumb Yaracuy-CFS-ex-3 Como parte de la finalización del curso de Auxiliar de Preescolar, el cual tuvo una duración de 466 horas y en el que participaron 11 jóvenes de diferentes municipios de la entidad yaracuyana, se llevó a cabo la presentación de material didáctico elaborado en el proceso de formación.

En operativo ejecutado por Quimbiotec C.A.

thumb Lara-Operativo-1 Trabajadores, estudiantes, facilitadores y jubilados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), región Lara, donaron plasma sanguíneo (componente líquido de la sangre) de manera voluntaria y con conciencia para salvar vidas y ayudar a personas que requieran de medicamentos derivados de este elemento de la sangre con alto contenido de proteínas que origina coagulación y anticuerpos necesarios para el la vida humana.

ARAGUA

thumb Productores-INCES-3 Tomando en cuenta las características agrícolas de Ocumare de la Costa, el Inces regional Aragua, crea espacios para la formación en el procesamiento de la semilla de cacao criollo, famoso a nivel mundial por ser la materia prima del insuperable sabor del chocolate venezolano.

down_web