.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

Deleitaron a familiares y amigos

 thumb Sucre-1ER-FEST-1 Con la participación de 21 jóvenes que forman parte del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la región sucrense, se llevó a cabo el “Primer Festival de la Voz Aprediz Inces”, enalteciendo el talento de los participantes y promoviendo el compartir y la distracción dentro de los esquemas formativos.

Con la graduación de 54 nuevos participantes

thumb Sucre-graduacion-1 Continuando con el proceso de certificación de saberes que promueve el Gobierno Bolivariano a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el estado Sucre se otorgó este merecido reconocimiento a todos esos hombres y mujeres que, por casi un año, hicieron vida dentro de las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) “Almirante Luis Brion” del estado Sucre.

thumb Inces-Distrito-1 El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Distrito Capital realizó el cierre de entrega de certificados del año 2012, en las salidas ocupacionales de Comercio, Servicios, Industria, Textil y Turismo, los cuales fueron recibidos por un total de 150 participantes, provenientes de los Centros de Formación Socialista (CFS) Gran Colombia, Comercial del Norte, Banca Segura, Jorge Rodríguez y Maracapana.

Dice uno de los 436 participantes certificados en Santa Bárbara del Zulia

 thumb Zulia-certificados-1 “Realicé el curso de Administración de Empresas Agropecuarias en el Inces. Me siento muy contenta por esta oportunidad. Gracias al Presidente porque ahora tenemos acceso a la formación de forma gratuita”, así lo expresó Wiliana Granadillo, durante el acto de entrega de certificados a los 436 participantes de las opciones formativas Textil, Turismo, Agrícola, Artesanía, Comercio y Servicios, efectuado en el municipio Colón del estado Zulia.

Con apoyo de estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador

thumb MCTI-MONAGAS-1 Con el propósito de seguir orientando al pueblo venezolano acerca de la importancia estratégica que tienen los satélites Simón Bolívar y Miranda, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti) Monagas conjuntamente con los estudiantes del séptimo semestre de Ciencias de la Tierra de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), brindaron una charla informativa a los alumnos de la Escuela Básica Sabana del Zorro, ubicada en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

down_web