.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

Jornada de venta de alimentos en Inces Zulia

thumb Zulia Agrov Durante enero y febrero han ocurrido fechas importantes. Una de ellas, el cumpleaños número dos de la Misión Agrovenezuela y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) cumplió cinco años sembrando soberanía y seguridad agroalimentaria en el país. Son fechas para recordar porque son parte del proceso que gesta la construcción de la patria socialista.

Debaten en Lara responsables de la GMSTV 

thumb Debaten Lara Con reflexiones, orientaciones y avances de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, (Gmstv), se inició el conversatorio y el debate en mesas de trabajo de la Jornada para la Consolidación de los Colectivos de Enlaces Institucionales, celebrada en el Centro de Formación Socialista (CFS) Jesús ‘Gordo’ Páez, en Barquisimeto, con la participación de instituciones de 11 estados del país, con corresponsabilidad en este programa social impulsado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

thumb incesreferencial x Luis Berizbeitia, director ejecutivo del Instituto de Capacitación y Educación Socialista –Ince- explicó que se convocaron a las primeras jornadas a los colectivos estratégicos de los estados Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua, Yaracuy y Distrito Capital, los cuales revisaron los planes de formación para aplicar nuevos proyectos.

13 aprendices incorporados al oficio Asistente de Farmacia

thumb Apure-INCES--ap-1Con mucho entusiasmo y ánimo de adquirir nuevos conocimientos para contribuir con el Plan de la Patria 2013-2019, el Inces Apure continúa con su labor de capacitar al pueblo venezolano, esta vez a través del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), con el oficio calificado de Asistente de Farmacia (2.434 horas).

Con participación de los estados centrales

thumb FORMACION PROFESIONAL Con la aprobación de los primeros 248 diseños concluyó la primera jornada de rectificación, evaluación y sinceración de proyectos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), con la participación de delegaciones de servidores del instituto, procedentes de los estados Aragua, Carabobo, Vargas, Yaracuy, Distrito Capital y el anfitrión Miranda (componentes del eje N° 1).

down_web