.: INCES :. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

thumb Sucre cumanaEn las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) Cumaná del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Sucre, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mpcti), comuneros y comuneras Inces participaron en un Encuentro Recreativo-Deportivo con el propósito de consolidar la interrelación entre todos los que hacen vida dentro del CFS.

thumb INCES-Tachira-00Este sábado 8 de septiembre se llevó a cabo la XLIII Caravana Humanitaria Socialista; una jornada realizada en la 5ta. Av. de San Cristóbal en la cual se hizo presente el Inces Táchira y demás organismos del estado con la finalidad de ofrecer y mostrar a los tachirenses los beneficios de esta revolución bolivariana y socialista. 

Hombres en estado de vulnerabilidad hicieron cursos de 230 horas

thumb Falcon-negra-10Con la finalidad de ofrecer atención integral a ciudadanos en situación de vulnerabilidad y de brindarles las herramientas necesarias para su reinserción en la sociedad a través de una de las políticas de inclusión del gobierno bolivariano como lo es la educación, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a través del Programa Agrícola atendió a 16 hombres que se encuentran albergados en las instalaciones de la Misión Negra Hipólita en la ciudad de Santa Ana de Coro, estado Falcón.

 

Se perfeccionan en registro de operaciones financieras

thumb Lara unefaCon la finalidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos  en cuanto a registro y operaciones financieras y contables, 19 estudiantes de la carrera
Administración y Gestión  Municipal de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Unefa Lara, aprobaron el curso de contabilidad básica que el Inces impartió en las aulas de esa casa de educación superior.

Dice el aprendiz Elías Paz cursante de Oficinista de Seguros

thumb Zulia-EMPLEO-0Sólo tiene 18 años y ya garantizó su primer empleo, por lo menos durante un año, en Seguros La Occidental, gracias al Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

down_web