sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

El Plan se inició en el Instituto de Protección Civil de esta entidad fronteriza, pero se extenderá a otras instituciones del Estado

Inces impulsa MigraciónTecnologías Libres-4Inces - Táchira (05.06.14).- Con el propósito de incentivar el uso del software libre como herramienta tecnológica en los organismos públicos, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) se encuentra impulsando el Plan de Migración a Tecnologías Libres en el Instituto Autónomo de Protección Civil del estado Táchira.

La disertación giró en torno a los Proyectos Integrales Socialistas (PIS) y a la repercusión que éstos han tenido en los sujetos de aprendizaje y los colectivos Inces

debate modelo curricular del Inces Más de 50 maestros pueblo se sumaron al debate

Inces - Nueva Esparta (05.06.14).- Más de cincuenta maestros y maestras pueblo, trabajadores y trabajadoras y el Colectivo Estratégico de Acompañamiento, Apoyo Integral y Aporte Militante Estadal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) participaron en un conversatorio con la gerente regional del Inces Mérida, Lisette Esparza, realizado en las instalaciones de esta institución en el estado Nueva Esparta.

Proyecto Integral Socialista acompaña plan de pacificación y humanización carcelaria

INCES-Servicios Penitenciarios 2

Prensa Inces - Lara (05.06.14). “Llegó Maíta” es un programa social creado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, para brindar a las madres y familiares de los privados de libertad formación, recreación y la oportunidad de desarrollar destrezas y habilidades, mediante proyectos integrales socialistas impulsados por el Inces.

Zulianos se movilizan con el Inces para constituir Frente de Comunicadores

 ESI comunicadores populares 3 Prensa Inces - Zulia (05-06-14). Doce sujetos de aprendizaje del Espacio Socialista Integral (ESI) Cabimas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Zulia se están formando como comunicadores populares, a través del Proyecto Integral Socialista (PIS) de Medios de Comunicación Alternativa y Comunitaria, El Quinto Motor.

certificación de maestrasCon la presencia del ministro para el Proceso Social de Trabajo, Jesús Martínez
Prensa Inces. Caracas. (03.06.14).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, llevó a cabo el primer acto de acreditación y certificación de los saberes pedagógicos de las y los maestros en ejercicio de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, con una participación representativa de 240 maestras y maestros pueblo.
 
 
Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web