sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

DSC09488Comunidades en proceso formativo a través del Inces

Prensa Inces. Cojedes (17.12.13) En las instalaciones del Centro de Formación Socialista “José Laurencio Silva”, se llevó a cabo la evaluación y construcción curricular al proyecto de formación integral en “Sistema de producción pecuaria y elaboración de alimentos con énfasis agroecológico y sustentable”, en donde participó la comunidad organizada, sujetos de aprendizaje y los maestros y maestra pueblo.

Foto 2Sujetos de aprendizajes integrantes de los Proyectos Integrales Socialistas intercambiaron experiencias como parte de la culminación de los proyectos de formación que se desarrollaron en el marco del proceso de transformación del Inces
 
Prensa Inces Falcón (16.12.13).- Unos doscientos cincuenta sujetos de aprendizajes integrantes de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS) que impartió el Centro de Formación Socialista “José Leonardo Chirino” del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), demostraron haber obtenido las herramientas necesarias para desarrollarse socioproductivamente y aportar al desarrollo del estado Falcón y del país en la Socialización Integral de Saberes que se realizó durante el día de ayer en las instalaciones del centro educativo.

COJEDES

Prensa Inces. Cojedes. (16.12.13).- Un total de 75 sujetos de aprendizaje se formaron a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Cojedes, pertenecientes a cinco Proyectos Integrales Socialistas (PIS) en el área de comercio servicio, formación impartida en el Centro de Formación Socialista (CFS) Argimiro Gabaldon ubicado en San Carlos.

Tras culminación de formación integral

rESCATANDO EL kONUKO 1Prensa Inces. Mérida (16.12.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), avanzó a la socialización de saberes y experiencias en los diversos Proyectos Integrales Socialistas (PIS), desplegados en los 8 municipios del estado Mérida.

Sujetos de aprendizaje dicen:

Socialización1Prensa Inces. Cojedes (16.12.13).- Una interesante socialización sobre varios temas, se realizó en el CFS Matías Salazar de Tinaquillo, entre los Proyectos Integrales Socialistas (PIS) estuvieron presentes: "Servicios de controles administrativos automatizados para las comunidades del municipio Tinaquillo" y "Sala telemática para la automatización de los procesos técnicos contables de los consejos comunales".

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web