Noticias Anteriores

Noticias anteriores

Afianzando el pensamiento del Comandante Chávez

talleres con Inces y Comuna01

Prensa Inces Falcón (12-03-2015).- Como parte de las actividades previas, a la apertura formativa 2015 del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), y de afianzar el pensamiento del máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, se efectuó en el Centro de Formación Socialista (CFS) Ali Primera ubicado en la ciudad de Punto Fijo, el taller denominado: "Contaduría para la Administración de los Fondos Públicos y de los Consejos Comunales".

Seguir Leyendo...Se fortalece la participación a través de talleres con el Inces y la comuna las Margaritas en Falcón

Mujer guerreras de la Patria

Barquisimeto 12 de marzo de 2015. El Inces homenajeó con música, cuentos, y obsequios a las mujeres trabajadoras y jubiladas del estado Lara, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El reconocimiento a estas grandes luchadoras transcurrió en un ambiente ameno y alegre en el Centro de Formación Socialista (CFS), Jesús "Gordo" Paéz en Barquisimeto.

Seguir Leyendo...Inces enaltece labor de la mujer y las reconoce como guerreras de la patria

Participarán Andreina Tarazón, Jesús Martínez, Wuikelman Angel Paredes, Nora Castañeda, Enma Ortega, Yolanda Saldarríaga y Alba Ocarosio.

- El foro está dirigido a las y los trabajadores; y público en general.

Foro Mujeres Trabajadoras-1
Caracas, 11 de marzo 2015.- En el marco de la celebración de la semana de la mujer, este viernes 13 de marzo, se llevará a cabo el foro "Trabajadoras Somos. Mujeres Somos", organizado por el Instituto Nacional de Educación y Capacitación Socialista (Inces), en su sede de la avenida Nueva Granada a partir de las 10:00 A.M. La actividad tiene como propósitos fundamentales, la presentación de propuestas en materia de igualdad y equidad de género, con el objetivo de reivindicar el papel de la mujer trabajadora en la institución y afianzar el modelo productivo nacional con la participación activa y protagónica de las mujeres trabajadoras.

Seguir Leyendo...Inces se declara feminista con el foro: “Trabajadoras somos, Mujeres somos”

Se solicita para la señora Ondina Mata, familiar de nuestro compañero Máximo Guillen de la Gerencia General del Inces Militar de la sede central en Caracas, que necesita con carácter de urgencia, cuatro (4) donantes de sangre, tipo O positivo, las personas que tengan la voluntad de colaborar deben acudir al banco de sangre de la clínica "Las Ciencias", en la mañana a partir de las 8:00 AM, hasta las 11:30 AM, y en la tarde a partir de las 2:00 PM, la misma está ubicada en la avenida Zuloaga, cruce con calle Los Abogados, quinta Nro. 24, urbanización los Chaguaramos, Caracas, número contacto de la clínica 0212-5353900.

SERVICIO PÚBLICO

El número contacto del señor Máximo Guillen, es: 04242254107, importante que le hagan saber a través de este numero quien hizo la donación.

IMPORTANTE, NO HACE FALTA QUE VAYAN EN AYUNA.

Muchas gracias de antemano.