Berrizbeitia: “Todos los venezolanos(as) podrán ser dueños de su propia fuerza de trabajo”

Imprimir PDF

Presidente del Inces participó en socialización de proyectos en el Zulia

procesos de formación integral  99Prensa Inces. Zulia (27.11.13).- ‘‘Estamos haciendo realidad que la gente se empodere de los procesos socioproductivos. Estamos logrando que la gente se organice, aprenda, comprenda, interprete e interpele la realidad, a través de los procesos de formación integral que ha implantado la revolución. Todos los venezolanos (as) podrán ser dueños de su propia fuerza de trabajo, porque el capitalismo te condena a ser empleado”, expresó Luis Berrizbeitia, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), durante la socialización de experiencias en el estado Zulia.

Rosa Villasmil: “Pasé de sujeto de aprendizaje a maestro pueblo”

Imprimir PDF

Rosa Elena Figueroa VPrensa Inces. Zulia (26.11.13).- Rosa Elena Figueroa Villasmil es miembro fundador de los comité de la Misión Madres del Barrio de Maracaibo, estado Zulia. Es una de las 82 mil venezolanas que recibe una asignación mensual equivalente al 80% del salario mínimo vigente en el país. Derecho creado en 2006 por el presidente, Hugo Chávez que tiene como objetivo reducir la extrema pobreza.

Proyecto integral en la reparación y mantenimiento de máquinas de coser beneficia a colectivos

Imprimir PDF

Proyecto Integral "Mecánico Básico de Máquina de Coser"

Carabobo reparación  mantenimiento 11Prensa Inces. Carabobo (25.11.13).- Desde una perspectiva social, cultural, política e histórica el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Carabobo, conjuntamente con la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela (Gmstv), propiciaron una jornada especial en la cual se mostró la realidad vivida en la comunidad La Isabela y sus adyacencias, para luego dar arranque a la socialización del Proyecto de Formación, Investigación, Innovación y Producción/Servicios Socialistas, Mecánico Básico de Máquinas de Coser, en trabajo coordinado con la Misión Madres del Barrio.

down_web