El Inces celebró los saberes del pueblo larense

Imprimir PDF

Entusiasmo en socialización de proyectos formativos

saberes del pueblo -44Prensa Inces. Lara (29.11.13).- En Lara, el Inces se vistió de pueblo y celebró los conocimientos y las experiencias con sujetos de aprendizaje y maestros pueblo que impulsan en siete ejes territoriales de la región larense los proyectos de investigación. La socialización se realizó en el cierre de toma pedagógica y cultural “Inces constructores de la Patria Grande” desarrollada del 20 hasta el 22 de este mes con distintas actividades en el Centro de Formación Socialista Jesús 'Gordo' Páez, ubicada en la calle 23 de Barquisimeto. El canto popular latinoamericano se hizo sentir en la jornada.

Maestros pueblo y sujetos de aprendizaje intercambian saberes para la construcción curricular

Imprimir PDF

Evaluando el desarrollo de los PIS durante el 2013, debilidades y fortalezas

Sucre interca Sucre interc intercambian saberes11Prensa Inces. Sucre (29.11.13).- En las instalaciones de los Centros de Formación Socialista (CFS) de la región sucrense, el Colectivo de Acompañamiento y Apoyo Integral del estado, en conjunto con maestros pueblo y sujetos de aprendizaje, se dieron cita para llevar a cabo el Encuentro de Socialización de Experiencias y Saberes, donde los principales actores sociales de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS), debatieron, intercambiaron y elevaron propuestas para la construcción colectiva del desarrollo curricular Inces a aplicar en el año 2014.

Culminó proyecto integral de atención y servicio al huésped en Porlamar

Imprimir PDF

Son ocho los sujetos de aprendizaje que participaron en esta formación

Nueva Esparta atención servicio huespedPrensa Inces. Nueva Esparta. (29.11.13).- Sumamente complacidos se mostraron los ocho sujetos de aprendizaje que participaron en el Proyecto Integral Socialista (PIS) de Atención y Servicio al Huésped en el área de Turismo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (Inces), desarrollado en el Hotel Venetur, de la Isla de Margarita.

down_web