Estudio de Audio inaugurado en “El 70” se suma a formación a través de Proyectos del Inces

Imprimir PDF

Es el 5to espacio de este tipo inaugurado en el país y todos forman parte del mismo PIS

Estudio de Audio inaugurado El 70 -4Prensa Inces. Nacional (26.02.14).- El presidente Nicolás Maduro inauguró un espacio integral de audio en el barrio el 70 de la parroquia El Valle, lugar donde funcionará la radio parlante Favela, además el primer estudio de grabación musical y ensayo del Plan Jóvenes de la Patria, espacio recuperado por y para los muchachos de esta comunidad donde podrán formarse como productores de audio a través de un Proyecto Integral Socialista (PIS) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Simón Rodríguez “encendió la mecha” de las luces de los venezolanos y venezolanas

Imprimir PDF

El socialismo robinsoniano es una de las más poderosas raíces del nuevo socialismo del siglo XXI que hemos comenzado a construir en Venezuela” Hugo Chávez

A 160 de su siembra

socialismo robinsoniano una poderosas raíce 0Prensa Inces. Lara. (26.02.14).- En el siglo de las luces nació el gran caraqueño universal, el gran maestro Revolucionario, Socialista, quien con apenas 25 años ya pensaba en la hermosa república de Venezuela liberada del yugo español. Don Simón Narciso Rodríguez, otras veces don Simón de Carreño Rodríguez, Maestro de Escuela de Primeras Letras, era todo el hacer intelectual y vital de aquellos años.

Cuando los pueblos se engrandecen en las dificultades

Imprimir PDF

Róbinson avizoró y caracterizó, como nadie, nuestra tragedia histórica, al decir que somos “miserables en medio de la abundancia”. Un 27 de febrero de 1989 nos cansamos de serlo y dijimos ¡basta!

(Hugo Chávez, Comandante Supremo)

27 de febrero de 1989

nos cansamos de serlo y dijimos basta -1

Prensa Inces. Nacional. (26.02.14).- Son 25 años desde aquel día en el que un pueblo se reveló contra las medidas neoliberales de un régimen, cientos de hombres y mujeres bajaron de los cerros al despertar de ese 27 de febrero de 1989, en busca de un mejor país, de una mejor sociedad, más justa e igualitaria.

down_web