Inces fortalece encuentros de conuqueros en el país

Imprimir PDF

Conversatorio Formación Profesional del sector agrícola

Inces encuentros de conuqueros-1Prensa Inces. Nacional (11.04.14).- Enmarcado en la comisión presidencial para el impulso de las comunas, a la cual el Inces forma parte esencial, fue llevado un conversatorio con los miembros del colectivo de Formación Profesional del sector agrícola para establecer los aportes de la comisión pluricosmovisionaria de la revisión curricular del Inces a través de los encuentros de conuqueros para garantizar el trabajo liberador en la agricultura y la seguridad alimentaria nacional.

Colectivo Estadal apuesta a seguir impulsando la formación para el trabajo liberador

Imprimir PDF

Adscripción del Inces a Mintra tiene correspondencia con la Lott

formación para el trabajo 1Prensa Inces. Lara (10.04.14).- Voceras y voceros del Colectivo Estratégico de Acompañamiento y Apoyo Integral Militante del estado Lara interactuaron sobre la adscripción del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, según Gaceta 40.378, de fecha 25 de marzo de 2014, y de acuerdo al decreto N°843 de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y su correspondencia con la fundamentación legal del currículo por Proyectos Integrales Socialistas que avanza desde el 2012 en la institución formativa.

Alianza entre Minjuventud e Inces produce audio y sonido en el país

Imprimir PDF

Adecuado a las necesidades locales y estratégicas de los colectivos

Alianza entre Minjuventud  IncesPrensa Inces. Nacional (09.04.14).- En la búsqueda de afianzar las alianzas estratégicas para el desarrollo pleno de las políticas de Estado en beneficio de las y los venezolanos, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, Colectivos de Audio del país y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialistas (Inces), se reunieron para revisar y profundizar el proceso de formación y producción de audio en los espacios que ha inaugurado y sigue instalando Minjuventud en todo el territorio nacional.

 

down_web