Programa “Somos Productivos” impulsa el proyecto socioproductivo “Aire Libre” para acondicionar centros de salud del país

Imprimir PDF

SOMOS PRODUCTIVOSInició en el del 23 de Enero, en Caracas

Prensa Inces. Nacional (25.04.14).- El Gobierno Bolivariano hizo oficial el lanzamiento del programa “Somos Productivos”, con la incorporación de 28 jóvenes que realizaron el proyecto socioproductivo “Aire Libre” de refrigeración y aire acondicionado, impartido por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la sede de Caricuao, para garantizar las óptimas condiciones de los 86 Centros de Diagnóstico Integrales (CDI) en Caracas.

Jóvenes estudiantes de dos Escuelas Técnicas elaborarán mesas y sillas

Imprimir PDF

PIS beneficiará a población estudiantil

Falcón Lara y Yaracuy socializanSan Carlos, 23.04.14. (Prensa Inces).- Con una alianza estratégica entre la Zona Educativa del estado Cojedes, Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, y un colectivo de sujetos de aprendizaje provenientes de las Escuelas Técnicas “Aníbal Dominici” y “Padre Dehon”, iniciaron el Proyecto Integral Socialista (PIS), que tendrá como objetivo principal la restauración y elaboración de mesas y sillas que serán utilizadas por la población estudiantil del estado Cojedes.

Inces presente en el Foro Comunicación y Contexto Político Nacional

Imprimir PDF

En la Universidad Pedagógica Territorial Andrés Eloy Blanco

Inces en  Foro Comunicación y ContextoBarquisimeto, 23.04.14. (Prensa Inces).- Con el calor del corazón y el amor de la gente se llenó la sala Amado Durán de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco , lugar que albergó a los ponentes Eglé Herrera, Glexy Dugarte, Dafnis Domínguez y Ana Teresa Gómez en el Foro Comunicación y Contexto Político Nacional.

down_web