Diseño y Artes Gráficas al Servicio de la Comunidad

Imprimir PDF

El Zulia arrancó con 130 PIS

Zulia-Artes Gráficas al Servicio 2Prensa Inces. Zulia (16.05.14).- “Esta nueva metodología nos permite aprender de forma integral. Cuando tú ibas a un curso simplemente te ofrecían un contenido programático que a veces ni siquiera respondía a las necesidades de los participantes y el período de duración era muy extenso, no se tomaba en cuenta el tiempo de los participantes. Con estos nuevos lineamientos te forman para un trabajo liberador”, afirmó Karla Urdaneta, una de las y los 12 sujetos de aprendizaje del Proyecto Integral Socialista (PIS) Diseño y Artes Gráficas al Servicio de la Comunidad.

Inces Yaracuy busca impulsar y fortalecer PIS en Mantenimiento y Servicio Automotriz

Imprimir PDF

A través de visita al Cema Aragua

nces Yaracuy impulsar fortalecer PISPrensa Inces. Yaracuy (16.05.14).- Como parte de las estrategias de vinculación y alianzas que impulsa el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Yaracuy, se llevó a cabo una visita al Centro Especializado de Mecánica Automotriz (Cema), ubicado en Aragua, específicamente en La Morita, la cual estuvo encabezada por conductores de la institución, Guillermo Cordero, maestro pueblo que lleva el Proyecto Integral Socialista (PIS) Mantenimiento y Servicio Automotriz, y en compañía de la Gerencia Regional, a cargo de Eutimio Rodríguez.

Jornadas de socialización con los cedaaaime se realizan para fortalecer el apoyo a los PIS

Imprimir PDF

Dando direccionalidad a las dimensiones de formación, investigación, organización, economía y comunicación permanente en el marco de la transformación “Hacia un Inces Socialista”

Con la participación de los sujetos institucionales del Inces

Hacia un Inces SocialistaPrensa Inces. Sucre (15.05.14).- En el contexto que vive la revolución bolivariana, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en miras de la transformación “Hacia un Inces Socialista”, continúa orientando su modelo formativo hacia el horizonte estratégico que traza el plan socialista de la nación y sus grandes objetivos históricos, avanzando en la construcción del saber y el trabajo liberador que supere la lógica del capital propia del modelo neoliberal.

down_web