Juan Pedro Flores, responsable de la división de tributos del Inces en Aragua, les recuerda a quienes deban realizar este trámite, que deben consignar Registro Mercantil, RIF, la data de los trabajadores inscritos en el Seguro Social y una carta explicativa con los datos del contribuyente.

operativo actualización datos AraguaEntre los contribuyentes que ya actualizaron sus datos se encontraba, gestionando la respectiva solvencia, Daniel Javier quien expresó la importancia de estar al día con dichos documentos. “Gracias a la formación que recibí acá pude convertirme en profesional, desarrollando habilidades y destrezas en mecánica, electricidad e instrumentación; hoy en día tengo mi propia empresa y nos mantenemos solventes con el Inces porque consideramos que es una manera de contribuir con la buena formación de jóvenes profesionales.”

Como dato a considerar por parte de los contribuyentes, Juan Pedro Flores dejó saber que la ley estipula una sanción de cincuenta (50) unidades tributarias de acuerdo a lo establecido en el artículo 100 del Código Orgánico Tributario, para quienes no realicen la reglamentaria actualización en la fecha prevista, puntualizo Flores.

De este modo, la jornada se estará llevando a cabo desde 8:00 de la mañana hasta las 4:00 pm, en la división de administración tributaria de la región ubicada en el edificio Inces, Av. Bolívar, sector La Romana en Maracay.

Por: Alfonzo Montezuma