Pequeños y adultos disfrutaron por igual

thumb INCES-YARACUY-1 La anhelada fiesta decembrina llegó al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Yaracuy, fecha en la que el compartir y la alegría embargan a grandes y pequeños; la mejor bienvenida a la navidad se hizo con la presentación de la agrupación Gaiteros del Inces, quienes ofrecieron un nutrido repertorio musical para el disfrute de todos.

 La ocasión fue ideal para que los programas Turismo y Textil realizaran un Bazar Navideño, en la que se mostraron diversos productos elaborados en función de curso y con el acompañamiento musical por parte de los parranderos de la Escuela Catalina de Bolívar del municipio Bruzual.

Vale destacar que en la exposición se observó dulcería criolla y otros platos típicos de la época por parte del Programa Turismo. El equipo del Programa Agrícola mostró mermeladas, dulces criollos, hortalizas, lácteos y otros cultivos producidos en los cursos, mientras que Textil expuso las confecciones más delixcadas, elaboradas con calidad por manos del pueblo, vimos pies de árbol, móviles de navidad, cojines, manteles, muñecas de trapo, lencería para la cocina y baños, tapetes, además de ropa infantil de damas y caballeros, así como bolsos, entre muchas otras creaciones.

thumb Yaracuy- Inces-1Jackson Escalona, gerente regional del Inces Yaracuy expresó que “este es el mes en el que se fomenta la unión y la convivencia fraternal, por lo que el llamado es a continuar fortaleciendo dichos lazos y trabajar en pro de un país mejor, con valores de humanidad”.

Los pequeños también disfrutaron

Otra de las actividades relevantes para la ocasión, fue la fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en una posada de la ciudad, en la que los pequeños de la casa disfrutaron, en compañía de sus padres y representantes, de show de globos magia, pinta caritas, bailes, piñatas, piscinada, “brinca-brinca” y golosinas, lo que hacía florecer sonrisas en cada uno de ellos contagiando la totalidad del ambiente.

 

Compartir
down_web