La estrategia revolucionaria estará dirigida a las cooperativas, muchas de ellas capacitadas por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de los municipios Miranda, Colina, Zamora; Píritu y Tocópero, y se espera contar con la participación de unas 150 asociaciones del movimiento cooperativo de este eje del estado Falcón, expresó Karly Brett Contreras, coordinadora regional de la Sunacoop.

 Consideró la coordinadora muy importante dar a conocer la información del taller para que participen este viernes 21 de septiembre de 2012, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde, en el Salón “Simón Bolívar” del Centro Comercial Shopping Center. Informó que se contará con la participación del Seniat y se darán a conocer los resultados del encuentro con los voceros del Movimiento Cooperativo y de las propuestas que los mismos cooperativistas plantearon.

 Expresó que los talleres progresivamente se irán extendiendo a otros ejes de la entidad falconiana; por lo que exhortó a los cooperativistas de los municipios: Miranda, Colina, Zamora; Píritu y Tocópero a participar activamente.