Compartir

Trujillo-espacio para el debate entre trabajadoresEn días recientes la sede regional del Inces Trujillo se adentró en una dinámica, por demás provechosa, donde se abrió un espacio para el debate entre trabajadores, teniendo como tema fundamental el II Plan Nacional Socialista, anunciado por el Presidente de la República.

En las conversaciones se vieron involucradas todas las dependencias, cuyos integrantes observaron el video donde el Presidente explica los cinco grandes objetivos históricos del plan.

Trujillo-IncesLuego el gerente regional abordó cada uno de ellos y en colectivo se establecieron las diferencias apreciables con la propuesta realizada por la oposición venezolana.

La dinámica consistió en que las gerencias y departamentos fueron divididos en cinco grupos que tuvieron a su cargo cada uno la discusión y el análisis de lo contemplado y luego establecieron una lista de propuestas que se constituyeron en su particular arsenal para el momento de las discusiones en colectivo (la plenaria).

Un relator por grupo presentaba sus resultados y esto daba pie para la discusión constructiva que culminó con acuerdos, desacuerdos, consignas  y lemas revolucionarios de un gran valor comunicacional.

down_web