Compartir

Comercio-Tachira_egresa 480 participantes Ejecutados 45 cursos en el área de comercio

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) a través del Centro de Formación Socialista (CFS) “Emiro Duque” de la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, ha egresado 480 participantes en 15 salidas ocupacionales en lo que va de año.

Así lo dio a conocer la coordinadora del CFS, Rainet Duque, quien destacó que “ya hemos ejecutado 45 cursos en el área de Comercio y están en proceso de formación 22 cursos más, con una planilla de inscripción de 501 participantes.”

Auxiliar Contable, Cajero Integral, Auxiliar de Preescolar, Valoración Aduanera, Autocad, Operadores de Micro, Técnicas de Oficina, Diseñador Gráfico, Inglés Básico, Manejo de Internet y Mantenimiento de PC, son parte de las salidas ocupacionales que se ofrecen en el CFS ubicado en la Av. 19 de Abril, edificio Inces.

“Cabe destacar que la función formativa del Inces a través del CFS no se limita en su espacio físico, sino que se extiende a las comunidades organizadas, quienes evalúan cuáles son sus necesidades formativas y nosotros nos trasladamos hasta ellos y los formamos en sus localidades, un trabajo que se ha hecho posible, solo en revolución,” acotó Duque.

Finalmente la coordinadora hace un llamado a todas las comunidades organizadas para que sigan evaluando sus necesidades formativas y continúen trabajando de la mano con el Instituto, ya que “son 6 centros de formación socialista dispuestos a satisfacer necesidades de la población en la visión de que se hagan de las herramientas necesarias para emprender y consolidar su presencia en el sector productivo”, finalizó Duque.

down_web