13_Sucre_caru_-complacencia_y_agradecimiento_a_los_servidores_IncesUna semana de diversas actividades que estuvieron enmarcadas en charlas sobre actuación ante “Caso de Riesgo Sísmico”, Bailoterapias, Juegos Deportivos tales como: Baloncesto, Voleibol, Kikimbol, Bolas Criollas, entre otros, fueron el disfrute de grandes y chicos, poder popular aledaño a la zona, participantes, facilitadores y servidores (obreros y administrativos) quienes conforman esta gran familia Inces, un ente formador de hombres y mujeres de distintas edades y de manera gratuita, enmarcado hacia una capacitación socioproductiva de calidad, de la mano con el pueblo organizado.

Asistentes a las instalaciones del CFS Carúpano, durante el desarrollo de estas actividades, manifestaron su complacencia y agradecimiento a los servidores Inces que siempre ponen su granito de arena para llevar bienestar y formación a la población carupanera y de todo el estado. “Gracias camaradas por seguir impulsando el proyecto educativo y socialista que promueve nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Estamos seguros de que esta institución seguirá fomentando en el pueblo valores socialistas para la construcción de una patria nueva”.


Al respecto Hugo Noguera, responsable del CFS Carúpano, expreso “el Inces, una institución socialista del pueblo para el pueblo, que mantiene el firme propósito de seguir brindando apoyo y formación a todas aquellas comunidades que estén dispuestas a capacitarse en un saber u oficio para el engrandecimiento del hombre y la mujer nueva. Es un espacio formativo que está en todos los estados, en cada comunidad, en los lugares de difícil acceso, es una institución comprometida con el pueblo y con este proceso revolucionario que sólo buscar el bienestar del soberano. Y es por ello es que nos enorgullece decir que somos la gran familia Inces”