Acompañado del gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Ministerio del Poder Popular para la Industrias Básicas y Minería, y demás asistentes, en las instalaciones de la plaza Miranda de Cumaná, municipio Sucre, el general Rangel Silva ofreció sus palabras de compromiso social y aliento a los asistentes a esta gran jornada masiva de atención al poder popular, “la Gran Misión Saber y Trabajo es un plan de vida para las familias venezolanas, porque les permite formarse dentro de los esquemas que harán al pueblo dueño de los medios de producción... Más allá de un empleo, se busca que los participantes sepan que son dueños de su futuro”, manifestó.

Habla el Poder Popular...

Alejandra Hurtado, habitante de la parroquia Santa Inés, manifestó su complacencia por esta iniciativa del Gobierno Bolivariano y además señaló que “esto dará bienestar a mí y a mi familia y tendré la oportunidad de tener un trabajo digno”.

Por su parte el dirigente de la Sala de Batalla Ayacucho Siempre, Daniel Ruiz, informó que “ya en mi sector se inició la conformación de los comité de trabajo que contribuirán a combatir la pobreza y a disminuir la tasa de desempleo de nuestro estado”.

El registro continuará hasta el 1° de abril de 2012 por todo el territorio sucrense, desplegados en 22 puntos de registro de la Gran Misión Saber y Trabajo, distribuidos en los Inces, plazas Bolívar y/o plazas principales del municipio y/o zonas aledañas.