Compartir

Registro de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela en el estado LaraTodo listo para este sábado 11 de febrero cuando se instalará en el estado Lara, el registro de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela dado que la entidad crepuscular quedó inserta en la segunda oleada de inscripciones que incluye a otras 10 entidades de los llanos y el occidente de la nación.

En el estado musical del país, corresponderá al diputado y exgobernador Luis Reyes Reyes coordinar todos los procesos para llevar a feliz término unas jornadas de inscripción que se presumen masivas en la importante población larense.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ya tiene todo preparado para cumplir su rol en tan esperada iniciativa. Es así que se dispuso para inscripciones de los espacios del Centro de Formación Socialista (CFS) José Pio Tamayo, en Barquisimeto, bajo la responsabilidad de Jonathan Gómez.

De la misma manera los interesados en registrarse que habiten en las cercanías de la ciudad de Carora, contarán para su registro con las instalaciones del CFS Las Marías, bajo la organización de Cesil Aldazoro y finalmente, los vecinos a la ciudad de Quibor tendrán a su disposición los espacios de el CFS José Bernardo Dorante en el municipio Jiménez, con coordinación de Militza Alvarado.

down_web