Carolina Zambrano reside en Caracas en la parroquia El Valle, muy convencida manifiesta que esta Gran Misión Saber y Trabajo  Venezuela, abre al pueblo venezolano un sin fin de oportunidades, “invito principalmente a los jóvenes como yo, a que se sumen a este proyecto, y más a esos jóvenes que se están graduando, que necesitan un adiestramiento y un empleo”.

Hernán García quien coordina este  punto de registro, dijo que el proceso se ha dado con bastante éxito, la gente asiste los días que les corresponde según la terminación de la cédula de identidad lunes 1/6, martes 2/7, miércoles 3/8, jueves 4/9 y viernes 5/0 y los fines semana pueden asistir todos los terminales de la misma.

Cabe destacar que como en todos los Inces a nivel nacional, también las plazas Bolívar serán los puntos de registro permanente entre los horarios de 8am a 5pm.

Es importante destacar que el proceso está abierto a jóvenes a partir de los 15 años, mujeres, hombres, ancianos y ancianas y personas con discapacidad, principal requisito la cédula de identidad y que la personas no esté laborando.

Luego de culminado el registro de inscripción, el Inces formará parte de las instituciones encargadas de capacitar a estos hombres y mujeres que se inician para el trabajo liberador.