Compartir
There are no translations available.

thumb Contrataciones-1SERVICIO DE COMEDOR DESTINADO A LOS TRABAJADORES DE LA GERENCIA REGIONAL INCES SUCRE Y LOS CENTROS DE FORMACIÓN SOCIALISTA, ADSCRITOS A DICHA GERENCIA, DURANTE EL PERÍODO COMPRENDIDO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012”

 

ACTO ÚNICO

 

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, a través de la Comisión de Contrataciones Permanente, de conformidad con lo establecido en los artículos 57 y 58 de la Ley de Contrataciones Públicas vigente, hace del conocimiento de todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en el ramo y debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, que a partir de la presente fecha se declara abierto el siguiente procedimiento de selección de contratistas:

 

NÚMERO

OBJETO

DISPONIBILIDAD DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

SOLICITUD DE ACLARATORIAS

ACTO PÚBLICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES

CA-P-2012-34

 

SERVICIO DE COMEDOR DESTINADO A LOS TRABAJADORES DE LA GERENCIA REGIONAL INCES SUCRE Y LOS CENTROS DE FORMACIÓN SOCIALISTA, DESDE EL 15 DE AGOSTO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012”

 

Del 03/09/2012

Hasta 10/09/2012

Del 04/09/2012

Hasta 06/09/2012

FECHA: 11/09/2012

HORA: 09:00 A. M.

 

LUGAR: INCES Anzoátegui, ubicada en la calle Bolívar, con Municipal, Sector Pueblo Nuevo, Edif INCES, piso 3, Puerto La Cruz.

 

El presente procedimiento de selección de la empresa o cooperativa que prestará el servicio objeto de este procedimiento, se efectuará mediante la modalidad de Concurso Abierto, conforme a lo dispuesto en el artículo 55 numeral 1 ibídem en concordancia con el artículo 52 de la Ley de Contrataciones Públicas. En tal sentido, el mecanismo a emplearse será el de acto único de recepción y apertura de sobres, contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación (Sobre N° 1) y oferta económica (Sobre N° 2), en el cual, la calificación y evaluación serán realizadas simultáneamente, y la descalificación del oferente será causal de rechazo de su oferta, según lo dispuesto en el artículo 56, numeral 1 de la Ley de Contrataciones Públicas vigente, Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.503 de fecha 06 de Septiembre de 2.011.

 

El Pliego de Condiciones estará disponible en la oficina de Asesoría Legal de la Gerencia Regional del INCES Sucre, ubicada en la Av. Bompland, Edif. Sede, Cumanà. Referencia frente al colegio de abogados, en horario comprendido entre las 08:30 AM a 11:30 AM y de 01:30 PM a 03:30 PM.

 

El autorizado para retirar el pliego de condiciones es el representante legal de la empresa o cooperativa; o en su defecto, una persona designada por el mismo, quien deberá presentar carta de autorización debidamente suscrita por el representante legal de la misma y copias de la cedula tanto del representante legal como del autorizado.

 

Es requisito indispensable para el retiro del pliego de condiciones, la entrega de una fotocopia de la cédula de identidad del representante legal, y del autorizado (de ser el caso), así como, una carta EN LA QUE SE INDIQUEN EXPRESAMENTE: 1) El número y la denominación del procedimiento de selección de contratistas en el que desea participar; 2) la dirección o domicilio, número telefónico, número de fax y dirección electrónica de la empresa o cooperativa que retire el pliego. En este procedimiento de selección de contratista se aplicará la Ley de Contrataciones Públicas vigente (Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.503 de fecha 06 de Septiembre de 2.010), y el Reglamento de la Ley de Contrataciones (Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.181, de fecha 19 de mayo de 2.009).

down_web