There are no translations available.

nueva_coordinacin_en_YaracuyCompromiso de nueva coordinación en Yaracuy

Como parte de las transformaciones positivas que vive el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), tanto a nivel civil como en el ámbito militar, Yaracuy cuenta con una nueva coordinación que asumió el Cnel. (ENB) Jairo Luis González, luego que recibiera del Cnel (ENB). Rafael Antonio Portillo, para continuar las acciones de atención al poder popular.

"La gestión de Inces Militar en la región se enfoca en coordinar, ejecutar y supervisar las ofertas formativas del pueblo organizado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el propósito de brindar herramientas necesarias para que puedan insertarse en el modelo económico sustentable que promueve el Estado", así lo expresó González.

Igualmente destacó que a través del programa Inces Barrio Adentro-Campo Adentro, se logra llegar a las comunidades que no cuentan con un Centro de Formación Socialista cercano, por lo que en todo momento se promueve la capacitación sin exclusión y de forma gratuita.

"Continuaremos realizando el trabajo de la mano con el poder popular y con el personal militar, porque es la filosofía del Inces", acotó.

Compartir
down_web