There are no translations available.

Gladys Bracho beneficiaria de una vivienda, se dirigía al público presente. En municipio Bolívar del estado Falcón

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en un acto celebrado en la parroquia La Peña del municipio Bolívar del estado Falcón, cinco familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares, gracias a los recursos que el gobierno bolivariano asignó al consejo comunal "Centro La Peña".

La entrega estuvo presidida por el alcalde del municipio Bolívar, Evaristo Jiménez; el coordinador regional del Instituto Nacional de la Juventud, Antonio Sivira y el presidente de la Cámara Municipal de Bolívar, José Chirinos.

Señaló Antonio Sivira, quien actuó en representación del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), que para la ejecución de estas viviendas se invierten casi dos mil bolívares fuertes que fueron asignados al consejo comunal Centro La Peña para la construcción de 25 casas dignas. Explicó que las casas cuentan con tres habitaciones, un baño, cocina-comedor, área de lavandería y tienen un costo aproximado de 78.000 bolívares cada una.

Hablan los beneficiarios

En esta oportunidad Gladys Bracho, favorecida con una casa en la comunidad La Peña, muy emocionada dijo: "estoy viviendo un sueño, tener una casa para mí y para mis hijos era algo que veía imposible, jamás hubiera podido construirla".

Por su parte Álvaro Jiménez, vocero del consejo comunal, informó que ya son ocho las viviendas entregadas a familias que por años han esperado por un hogar. Consideró, en el estado Falcón se está demostrando la prontitud de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la organización del poder popular para administrar los recursos destinados a la construcción de soluciones habitacionales.

Compartir
down_web