sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

En áreas de despulpado de frutas

Cojedes Unidades de Propiedad SocialPrensa Inces. Cojedes (19.11.13).- Sujetos de aprendizaje de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS), del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), presentaron sus aportes mediante una socialización en la que participaron los maestros, maestras, representantes de los consejos comunales y comunidades adyacentes al Centro de Formación Socialista (CFS) “Coronel Francisco Carvajal”, del estado Cojedes, quienes expusieron la necesidad de formar parte de las diversas Unidades de Propiedad Socialista (UPS) relacionadas con los procesos industriales del despulpado de frutas.

Con participación masiva de mujeres

Cojedes-1Prensa Inces. Cojedes (19.11.13).- Sectores “I” y “IV” de la urbanización “Luis Arias Andrade”, de la ciudad de San Carlos, socializaron dos Proyectos Integrales Socialistas (PIS) en las aéreas de costura de tejido de punto, bolsos, morrales, adornos para el hogar, confección de prendas para vestir; así como también dulcería y repostería; en donde participaron mujeres de la populosa comunidad quienes se beneficiaron con el intercambio de saberes de los maestros y maestras del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

En área de uniformes y lencerías

Cojedes uniformes y lenceríasPrensa Inces. Cojedes. (18.11.13).- Sujetos de aprendizaje pertenecientes a los Proyectos Integrales Socialistas (PIS) “Mujeres organizadas “Hugo Chávez por siempre”, realizaron una jornada de socialización, mediante una actividad totalmente demostrativa, en la que presentaron la gran variedad de prendas de vestir confeccionadas durante la formación dirigida por las maestras del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Jorge y Luis en ComunasAnunció el vicepresidente Arreaza desde el Encuentro Nacional de Comuneros

Prensa Inces. Nacional (18.11.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se ha integrado con mucha fuerza a la Comisión Presidencial para el Reimpulso de las Comunas y esto se refleja en cada una de las indagaciones que se adelantan con las comunidades para establecer las nuevas dinámicas formativas a través de los Proyectos Integrales Socialistas en todo el país de acuerdo a las necesidades de las comunas.

PA310002Certificados 354 sujetos de aprendizaje

Prensa Inces. Mérida (15.11.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), hasta la fecha ha certificado unos 354 sujetos de aprendizaje en diversas áreas u oficios; 83 trabajadores y trabajadoras de instituciones y organismos del estado; 8 constructores de sonido, y 124 sujetos comunitarios en 11 municipios atendidos de la entidad merideña.

 

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web