sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

A 200 años de la Batalla de la Victoria

INCES-juventud venezolana revolucionariaPrensa Inces. Nacional (12.03.14.).- Servidores y servidoras del Inces se movilizaron este miércoles junto a la juventud revolucionaria de Venezuela para celebrar la gesta heróica del 12 de febrero de 1814, donde triunfaron las tropas del libertador Simón Bolívar y José Félix Ribas quienes junto con su frente de jóvenes e independentistas hicieron retroceder a José Tomás Boves.

Inces avanza hacia la certificación de saberes pedagógicos de sus maestros

 Formación-maestras y maestros-Aragua 0Prensa Inces. Aragua (10.02.14).- Luego  de  una  exitosa  primera  jornada  de formación  de  maestras  y  maestros pueblo  para  la continuidad  de  los  Proyectos Integrales  Socialista en este  2014,  arrancó  desde  los  Espacios  Socialistas Integrales  (ESI)  La  Villa,  Barbacoa,  Cagua,  La  Victoria  y  Ocumare  de  la  Costa  la  II  fase  de formación, contando con la participación activa de 118 hombres y mujeres, quienes durante cuatro días realizaron  una  auto  evaluación mediante  conversatorios,   con  el fin  de  discutir  como  tema central el nuevo enfoque educativo de la institución (Inces) que se viene desarrollando para la consolidación del estado comunal.

Gerente con cualidadesPrensa Inces. Trujillo (07.02.14).- La muerte sorpresiva del Gerente Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Trujillo, si bien ha despertado el repudio de sus seguidores por la forma en que ocurrió su muerte, también eleva la admiración y el respeto por las cualidades que siempre despertó en cada una de sus acciones.

Aspira hacer una gerencia abierta, trabajar de la mano, en equipo, con todos los servidores públicos de la institución además cumplir con las metas establecidas, captar la mayor cantidad de sujetos de aprendizaje posible y cumplir con el pensamiento de Chávez, lograr esa cambio tan anhelado, para el beneficio de todos.

nueva gerente regionalPrensa Inces. Nueva Esparta (07.02.14).- Esta mujer revolucionaria fue la primera coordinadora del Banco del Pueblo en Margarita, donde laboró por 5 años y se siente orgullosa de haber sido la primera en dirigir esta entidad crediticia ideada por el Comandante Hugo Chávez Frías, hombre a quien admira y admirará profundamente por siempre.

  ACUERDO DE DUELO -2

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web