sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

Barquisimeto cantó los elegidos de la Voz Inces

talento vocal-Inces-2Inces - Lara (27-06-2014) La Flor de Venezuela, monumento nacional para el encuentro de las culturas populares, se convirtió en el escenario para que trabajadores, jubilados, sujetos de aprendizajes, maestros pueblo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) demostraran su talento vocal al son de boleros, danzas, vals, alabanzas, pasajes llaneros, cantos recios y golpes.

Un colectivo de pescadores margariteños lleva más de tres meses autoformándose para el cultivo ecológico, el procesamiento y la distribución de moluscos y peces

 

Frutos de “la mar” venezolana tiene quien los siembre

Frutos de la mar venezolana tiene quien los siembre  1Prensa Inces / Eleita Céspedes Pérez -Muy temprano, cuando el sol todavía no despunta en el horizonte, salen los pescadores del pueblo de La Guardia, en la isla de Margarita, en sus pequeñas embarcaciones, a buscar el sustento para ellos, sus familias y el colectivo neoespartano. Unas cinco horas más tarde, regresan cargados con los frutos de ‘la mar’ —como ellos llaman a los peces y moluscos que atrapan en sus redes.

Estos rubros tienen una alta demanda en la geografía trujillana, porque son de mayor calidad y son más saludables.

El Inces se cultiva en las alturas de los Andes bajo el cuidado de Madres del Barrio

unIncesproceso socioproductivo cultivo

Inces - Trujillo (26-06-2014).- En Trujillo, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) atiende un proceso formativo a través de un proyecto socioproductivo que comprende el cultivo de rosas, variedad Movistar, y un invernadero para la producción de plántulas y horticulturas.

 

Ejército obrero busca estructurar y unificar criterios de proceso pedagógico

INCESMiranda espacios autoformación colectivaInces – Miranda (26-06-2014).- El Inces en Miranda continúa consolidando espacios para la autoformación colectiva. Por segunda vez, los trabajadores de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR) debatieron con sujetos institucionales del Inces en Miranda formas para unificar criterios pedagógicos, políticos y técnicos para la conformación del Sistema Nacional Bolivariano de Autoformación Colectiva, Continua y Permanente del estado Miranda.

Clase obrera avanza al ritmo del querer, el saber y el hacer

Inces y Universidad de TrabajadoresInces - Anzoátegui (25-06-2014).- La Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) revisaron algunos elementos de la pedagogía crítica y participativa que viene desarrollando la “universidad del pueblo”: el Inces.

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web