sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

23 de enero iiA los 56 años de aquel acontecimiento

Este día creció la dignidad del pueblo en respuesta a los más de tres mil torturados y desaparecidos

Prensa Inces. Nacional (23.01.14).- La Asamblea Nacional Bolivariana este 2014 aprueba acuerdo para conmemorar el ideario del movimiento popular tras las sucesos ocurridos el 23 de enero de 1958, hecho donde la unión cívico-militar se impuso ante el régimen y donde además se exalta la lucha y entrega de Fabricio Ojeda por alcanzar los derechos económicos y políticos de la población. 

01-W-EG 91531Prensa. VTV/MINCI 21.01.14.- Como parte de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana para el año 2014, el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a los representantes de los ministerios y viceministerios designados para formar parte del tren Ejecutivo. Durante el taller de trabajo sostenido en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el mandatario afirmó que es la primera vez que se conforman de manera detallada y cuidadosa los equipos del gabinete.

"Esto es un acto de compromiso, tenemos un proyecto de patria, un plan de país, con objetivos, metas, programas; tenemos el apoyo de un pueblo que es lo mas importante (...) Lo tenemos todo para triunfar", expresó el mandatario.

 

024 ma 8044 13898337571389837850Prensa Telesur. (16.01.14).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó en la Asamblea Nacional su primer informe de gestión, correspondiente al año 2013. "En este primer mensaje como presidente de la República Bolivariana de Venezuela quiero hacer memoria de una de las enseñanzas fundamentales del comandante supremo, quien consistía en alimentar nuestra memoria histórica", expresó el mandatario.

salon 01Hasta el 31 de enero serán inscripciones

Prensa MCTI (14.01.13).- El Salón se constituirá en un espacio de reflexión y exhibición para difundir y promover los más destacados proyectos que se hayan desarrollado en las universidades, escuelas e institutos de diseño de toda Venezuela, así como aquellas iniciativas presentadas por diseñadores con trayectoria y vocación”.

MPHabría modificado cifras en el sistema de recaudación nacional

Prensa MP. (07.01.14).- El Ministerio Público acusó al exjefe de la Unidad de Tributos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del Distrito Capital, Carlos Alirio Quintero, quien fue detenido el 19 de noviembre de 2013, por presuntamente modificar el estatus de las deudas de varios contribuyentes en el Sistema de Recaudación Nacional de la institución.

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web