sol electronica inces

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

CERTIFICACION SABERES ARAGUAPara el año 2014 se busca afianzar desde el empoderamiento de los colectivos la propuesta de formación a través de proyectos que promuevan la consolidación de una patria nueva, justa e incluyente

Prensa Inces. Nacional (19.12.13).- En el marco del proceso de transformación que trascendió de una capacitación por programa a la formación integral a través Proyectos Integrales, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), emprendió este 2013 el nuevo currículo de acción que, ajustándose a las necesidades de las comunidades, conforman los Proyectos Integrales Socialistas (PIS).

aragua2Prensa Inces. Aragua (19.12.13).- Los miembros de la Comisión de Registro y Control para la acreditación y certificación de saberes empíricos y académicos de las y los sujetos de aprendizaje que participan en los Proyectos Integrales Socialistas, se dieron cita en el taller de Formación y Dirección realizado en las instalaciones del Inces La Romana del estado Aragua, comprometidos con el nuevo enfoque de formación que se viene desarrollando para dar cumplimiento al plan de la patria.

maraPrensa Inces. Zulia (19.12.13).- Un total de diez sujetos de aprendizaje del Proyecto Integral Socialista (PIS) de formación, Granja Integral Aagroecológica Ricaurte socializaron las experiencias vividas durante la formación que recibieron del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). La actividad se realizó en las instalaciones de la empresa Inverser, ubicada en el municipio Mara del estado Zulia.

Un total de 400 personas fueron participes en esta actividad

ENTROMPEPrensa Inces. Nacional (18.12.13).- En el Centro de Formación Socialista (CFS) "Gran Colombia" de Caracas se desarrolló el III Entrompe y Quiebre Comunicacional de los pueblos en luchas, con la participación de nueve (9) estados como Mérida, Zulia, Cojedes, Delta Amacuro, Yaracuy, Distrito Capital, entre otros, para seguir fortaleciendo la constituyente del pueblo donde amerite una mejor comunicación entre los medios y el pueblo, la seguridad ciudadana, la conservación del medio ambiente y una justa y amplia participación del pueblo como se ha venido desarrollando durante estos 14 años de revolución.

Proyecto en el complejo habitacional Ezquiel ZamoraProyectos que garantizan el segundo objetivo histórico del Plan de la patria (2013-2019) ahora ley de la República, Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”

Prensa Inces. Cojedes (18.12.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), bajo el nuevo enfoque de los proyectos de formación, tomando en consideración las necesidades de las comunidades, forma a hombres y mujeres a través de la investigación, innovación y producción en distintas aéreas de acción; siendo el programa confección, textil y calzado, una de las áreas encargadas de la formación del arte de la confección. De esta manera, el Inces promueve en las comunidades la producción y comercialización a pequeña, mediana y gran escala de prendas de vestir de buena calidad y a precios asequibles, en aras de cubrir las necesidades de la sociedad venezolana.

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web