sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

Reelecta AN2014Caracas, 06.01.14 - (AVN).- Voceros del Poder Popular juramentaron este domingo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el período legislativo 2014, en la que fueron ratificados el diputado socialista Diosdado Cabello como presidente del Parlamento, y como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta , Darío Vivas y Blanca Eekhout, respectivamente.

Berrizbeitia en tvtFormando en las áreas con mayor necesidad de las y los sujetos de aprendizaje

Prensa Inces. Nacional (27.12.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ha estado trabajando en pro del pueblo venezolano, desarrollando sistemas de formación profesional acorde a las exigencias del nuevo modelo de desarrollo socioproductivo, ampliando las oportunidades de acceso y permanencia activa a los procesos formativos de los sectores excluidos de la población, articulando los programas de formación profesional a las necesidades y potencialidades de las comunidades ubicadas en los ejes de desarrollo nacional; el presidente del Inces, Luis Berrizbeitia fue entrevistado en “Toda Venezuela” a través de VTV y amplió detalles del resultado de su gestión.

Tributos IncesPara el 2014 el Instituto tiene programado operativos macros en todo el territorio nacional

Prensa Inces. Nacional (26.12.13).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), superó la meta de fiscalización en 2013 con un 20% por encima de lo estimado, lo que representa más de tres millardos de bolívares que son destinados en parte para seguir impulsando la formación profesional a través de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS) en las comunidades organizadas, lo que busca garantizar la formación ideológica y revolucionaria que requiere el país.

Inces Carabobo potencia Proyectos Productivos

zulia4Prensa Inces. Carabobo (20.12.13).- En función de las actividades desarrolladas para socializar los resultados de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS), el Inces a través del Colectivo Estratégico de Apoyo y Acompañamiento Integral del CFS Bicentenario en el estado Carabobo, llevó a cabo en el municipio Los Guayos la presentación de experiencias y saberes de siete (7) PIS que corresponden al área de costura, panadería, publicidad y agricultura.

CERTIFICACION SABERES ARAGUAPara el año 2014 se busca afianzar desde el empoderamiento de los colectivos la propuesta de formación a través de proyectos que promuevan la consolidación de una patria nueva, justa e incluyente

Prensa Inces. Nacional (19.12.13).- En el marco del proceso de transformación que trascendió de una capacitación por programa a la formación integral a través Proyectos Integrales, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), emprendió este 2013 el nuevo currículo de acción que, ajustándose a las necesidades de las comunidades, conforman los Proyectos Integrales Socialistas (PIS).

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web