sol electronica inces

  Boton web patrullaje inteligente-01

 SegurosFederal

Sistema de Formación Profesional

 


servicosAportanteSi

 

 serviciosEmpresas

 


serviciosInces

 

consultaOpcionesF

 

oatc

 

Róbinson avizoró y caracterizó, como nadie, nuestra tragedia histórica, al decir que somos “miserables en medio de la abundancia”. Un 27 de febrero de 1989 nos cansamos de serlo y dijimos ¡basta!

(Hugo Chávez, Comandante Supremo)

27 de febrero de 1989

nos cansamos de serlo y dijimos basta -1

Prensa Inces. Nacional. (26.02.14).- Son 25 años desde aquel día en el que un pueblo se reveló contra las medidas neoliberales de un régimen, cientos de hombres y mujeres bajaron de los cerros al despertar de ese 27 de febrero de 1989, en busca de un mejor país, de una mejor sociedad, más justa e igualitaria.

zulia formacionPrensa Inces. Zulia (25.02.14).- Un total de 77 maestros (as) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el estado Zulia, participaron en el taller de formación que se realizó, durante cuatro días, en el Centro de Formación Socialista, (CFS) Cabimas.

Plan de la Patria-1Prensa Inces. Aragua (24.02.14).- Con la participación activa de las y los jóvenes patriotas de la Escuela Práctica de Agricultura- La Providencia (EPA), Ubicada en la Av. Intercomunal de Turmero, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en articulación con el Ministerio del poder popular para el Ambiente materializan la Misión Árbol con el re-acondicionamiento de viveros, dando inicio a la plantación de 150 mil plantas de diferentes espacies ornamentales, forestales, frutales y medicinales

Yaracuy realizó talleres de formación de maestras y maestros pueblo

talleres de formación de maestras -3Prensa Inces. Yaracuy (21.02.14).- “Es necesario entender que la estructura formativa que impulsaba el Inces desde su fundación tuvo su razón de ser en su momento, es decir, cumplió una función quel en la actualidad ya no es efectiva y por ello surge la necesidad de plantear una transformación en su currículo, sólo que en esta oportunidad, ese trabajo se realiza en colectivo y bajo el enfoque de la pedagogía crítica y la investigación acción - participante, por lo que este año 2014 será de consolidación de este proceso”, así lo manifestó Juana Herrera, miembro del Colectivo Estratégico Nacional de Acompañamiento y Apoyo Integral del Inces, quien en compañía de otros voceros dirigió la jornada de formación a maestras y maestros pueblo que participaron en el desarrollo de los Proyectos Integrales Socialistas (PIS) durante el 2013 en Yaracuy.

formacion con el Inces 10Prensa IUTY (20.02.14).- Trabajadores pertenecientes al sector obrero del Instituto
Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY), en ejercicio protagónico y en procura del desarrollo laboral y personal a través del fortalecimiento de sus capacidades, logran vinculación con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista
down_web