Adquisición de Juegos de Cubiertos de Mesa Inces Sede

CONCURSO ABIERTO Nº CPCPINCES-2019-CA-02

“ADQUISICIÓN DE JUEGOS DE CUBIERTOS DE MESA, CON ESTUCHE, PARA  LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL INCES SEDE ”
ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES CONTENTIVOS DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE  CALIFICACIÓN Y OFERTA.
El INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA (INCES) , de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 de la Ley de Contrataciones Públicas, hace del conocimiento público a las Empresas Alternativas, Asociaciones, Cooperativas y Empresas especializadas en el ramo, inscritas en el
Registro Nacional de Contratistas, la invitación a participar en el CONCURSO ABIERTO Nº CPCPINCES- 2019-CA-02 , procedimiento que se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 78 numeral 1 de la referida Ley, bajo la modalidad de acto único de recepción y apertura de sobres contentivos de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta, tal como se establece a continuación:
DISPONIBILIDAD DEL PLIEGO DE CONDICIONES
El Pliego de condición estará a disposición de los interesados a partir de:
FECHA: Desde el día 23-05-2019 hasta el día 31 -05-2019.
El mismo deberá ser retirado en la oficina de INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA (INCES) , ubicada en la
Av. Nueva Gradada, Edf. INCES, piso 11 Comisión Permanente de Contrataciones,Caracas  . En el horario comprendido desde las 9:00 AM a 12:00 AM.
Requisitos para retirar el pliego de condiciones:
Carta de Autorización, Registro de datos de la empresa como: RIF, dirección, teléfono,
correo electrónico, persona contacto y cédula de identidad del representante legal y/o de la persona autorizada.
PERÍODO DE ACLARATORIAS:
FECHA DE RECEPCIÓN: DEL 23 -05-2019 AL 27-05-2019.
FECHA DE RESPUESTA: HASTA EL 28 -05-2019
HORA: 10:00am
ACTO ÚNICO
Acto Único de Recepción y Acto de Apertura de sobres contentivos de: manifestación de voluntad de participar,
documentos de calificación y oferta.
FECHA:  03-06-2019
HORA:  10:00am
NOTA: Una vez terminado el acto de recepción, inmediatamente se llevará a cabo la apertura de los sobres contentivos de: manifestación de voluntad de participar documentos de calificación y ofertas.
En ningún caso se recibirán sobres una vez concluido el acto de recepción.
LUGAR DEL ACTO:
Av. Nueva Gradada, Edf. INCES, piso 11, Salón Santa Inés, Caracas. Dtto. Capital.
Esta modalidad se efectuará conforme con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en  la Gaceta Oficial 6.154  Extraordinario de la República Bolivariana de Venezuela de fecha 19 de noviembre de 2014, su Reglamento; y demás leyes que rigen la materia.
INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA (INCES) , se reserva el derecho de modificar los plazos propuestos, suspender, declarar desierto, o dar por terminado el concurso cuando lo estime conveniente, cumpliendo con los extremos de la normativa vigente, así como rechazar la documentación que no esté conforme con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones, sin que por ello resulte procedente reclamación alguna.
INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA (INCES) de igual forma podrá retener total o parcialmente la información suministrada por cualquiera de las empresas.
COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRATACIONES