Chamba Juvenil e Inces emprenden cruzada

Noticias

** El abordaje casa a casa del punto y círculo de las organizaciones involucradas es una de las estrategias planteadas para alcanzar la meta

MARÍA CABRERA | Trujillo

Una interesante reunión entre el Inces y Chamba juvenil se efectuó en las instalaciones del centro de formación socialista de Trujillo “Ali Primera” a objeto de delinear las directrices más viables y oportunas para engranar un buen trabajo en equipo con otras organizaciones políticas.

En la reunión estuvieron presentes también “Somos Venezuela”, el “Frente Francisco de Miranda”, “Agricultura Urbana”, entre otras organizaciones. Durante la dinámica, se explicó la necesidad de trabajar de manera mancomunada para que el trabajo de captación sea efectivo, sobre todo lo que se refiere al abordaje casa a casa.

El Inces, a través de Angélica Morón, gerente regional, comentó la estrategia de territorialización mediante la utilización del punto y círculo como una forma viable y efectiva de practicar el abordaje de los 20 municipios, considerando las limitaciones que Chamba Juvenil presenta.

Morón explicó que esta opción le brindaría a la gente de Chamba Juvenil el poder cumplir con la meta asignada en el estado de más de 1.500 jóvenes incorporados a esta misión.


Por supuesto, que la idea principal de esta opción es que cada joven pueda, además de entender, cobrar conciencia de lo que significa formar parte de una grupo político, comprobando que su permanencia en estos movimientos son de vital importancia por los aportes que incluso puedan salir beneficiando a la comunidad y a otros jóvenes que, amenazados por la mediática opositora, son instados a salir del país y a enfrentarse a una campaña de xenofobia internacional que se ha desatado contra los venezolanos.

LT.