Sede| Conapdis y Somos Venezuela certifican a personas con discapacidad en el Inces

Noticias

** De la mano con la parroquia San Pedro y en enlace con la Oficina de Atención Ciudadana (OAC)

Ivaldo Rodríguez | Prensa Inces sede

El movimiento Somos Venezuela de la parroquia San Pedro estará de visita toda esta semana hasta el día viernes 20 de septiembre, llevando adelante un operativo de certificación de personas con discapacidad, conjuntamente con el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

La información la ofreció la secretaria del movimiento (SV) de la parroquia, Nairobi Camacho, quien afirmó que estarán apostados en la Plazoleta “Ezequiel Zamora” hasta el venidero viernes en horario de 8 de la mañana y hasta las 2:30 PM.

Todas las personas interesadas pueden pasar por el operativo, pero habiendo cumplido el requisito de ser visto por alguna de las dos doctoras autorizadas por la parroquia, las cuales están apostadas, en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la otra en el conjunto residencial de la Misión Vivienda “Argelia Laya” en la avenida Victoria.

Adicionalmente los días jueves 19 y viernes 20 se van a escanear los carnet de la patria a las personas interesadas en: Parto Humanizado, Lactancia Materna, Hogares de la Patria y Amor Mayor.