Carabobo|Realizó Plan de Actividades Recreativas para Hijos de los Trabajadores

Noticias

** En los espacios del CFS Luis Beltrán se desarrolló 4 días de sano esparcimiento entre Talleres de Concienciación, Prevención Cocina, Música, Bailes, Pintura Libre y el cierre con la proyección de la Película “Aladim”

Atilia Cortez/Carabobo

Esta semana se desarrolló en los espacios del Centro de Formación Socialista ( CFS) Luis Beltrán Prieto sector Los Colorados del municipio Valencia, el Plan de Actividades Recreativas para Hijos e Hijas de los Trabajadores (as) del Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces) Carabobo.

Se pudo conocer que la organización de este evento se contó con la División de Talento Humano, Gerencia Regional y el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa del Inces Carabobo, donde se logró la articulación con instituciones como el Hidrocentro, Protección Civil y Movimientos de Recreadores entre otras.

Entre tanto Marcia Ceballos jefa del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa, expresó sentirse muy contenta con todo el desarrolló de la actividad, y ver la participación de los niños y niñas durante los 4 días, también se contó con el señor Francisco Ostos, quien con el personaje del payaso Rescatin, junto con los MTP Pablo Rodríguez, Ludmila Sánchez y Elvira Hernández, alegraron a los presente.

Ceballos explicó que el primera día de actividades estuvo a cargo de la MTP Elvira Hernández, quien con sus conocimientos de cocina enseño a los más pequeños a elaborar tequeños, donas y otros dulces, luego el segundo día, se llevó a cabo Taller de Ofidiología con el MTP Pablo Rodríguez, donde los niños y niñas compartieron con los reptiles.

Es de destacar que el tercer día los niños y niñas recibieron un Taller denominado Héroes al Rescate por parte de Protección Civil y el payaso Rescatín y seguidamente del Taller «El Agua en Nuestras Vidas», dictado por Hidrocentro, para finalizar el cuarto día con la proyección de la película Aladim-

Por su parte Marllir Martínez trabajadora del Inces Carabobo y madre, resaltó lo importante de hacer estas actividades. “ Tomen en cuenta a nuestros hijos, quienes con otros niños compartieron 4 días diferentes a estar en casa, mi hija esta muy contenta de haber participado”.

Finalmente para el cierre los niños y niñas participaron del reto #EnVenezuelaChallenge y le cantaron a nuestra hermosa Venezuela.