Sede| Hijos de los trabajadores compartieron en Cinex la película Angry Birds 2

Noticias

**Esta alianza entre el Inces y Cinex permitió que los hijos e hijas de los trabajadores de la institución hayan disfrutado de una mañana divertida de cine infantil.

Trina Pineda| Inces Sede

Fotos/ José Rosario

Entre risas y entusiasmo hijos de los trabajadores quienes en bien merecidos momentos de esparcimiento compartieron la película Angry Birds 2 en la sala de Cinex IPSFA, en el centro comercial Los Próceres; niños y niñas de todas las edades se divirtieron en la mencionada proyeción de la pelicula. 

Sinopsis del film “La historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca encajaron. Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes.”

Así lo dió a conocer Luis David Pantoja de la gerencia de Cooperación: “esta actividad contó con la coordinación de las gerencias de Formación Profesional, Comunicaciones Institucionales y es parte del convenio y las buenas relaciones entre el Inces y Cinex. En la actividad se les dió atención a los niños que participaron en los talleres vacacionales, asimismo, en futuras oportunidades contaremos con el apoyo de Cinex”.

Gabriela Cambrils, de la dirección de eventos de Cinex expresó: “nos encontramos recibiendo a los chicos del Inces con un convenio que tenemos como grupo Evenpro, de esta manera les damos la bienvenida a los niños en nuestras salas del Centro Comercial Los Próceres IPSFA”.

Rober Alejandro Suárez Blanco, comentó que es una película divertida, cómica y agradable para la familia, “estoy emocionado porque esta película se inspira en el juego; la segunda parte es mucho mas divertida que la primera”.