Nueva Esparta| Inició proceso de inscripción para obtener bachillerato productivo

Noticias

** Los requisitos son certificado de sexto grado, certificado de notas, acta de nacimiento, copia de la cédula de identidad y 2 fotos tipo carnet

Francis Moreno

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces de Nueva Esparta, hace del conocimiento a los insulares que se encuentra abierto el proceso de inscripción para todos aquellos que deseen culminar su bachillerato con un perfil académico productivo.

Así lo comunicó la directora de la U.E Inces Nueva Esparta y jefe de formación profesional, Laurie Zabala, quien señaló que la edad correspondiente para incursionar al plan de estudio es a partir de 15 años en adelante y los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes entre 8:00am hasta las 02:30 de la tarde, en la oficina de la Unidad Educativa ubicada en gerencia regional, en el sector Genovés de Porlamar.

Zabala, indicó que los requisitos exigidos son: Certificados de sexto grado, y de notas, acta de nacimiento si es menor de edad, copia de la cédula de identidad y 2 fotos tipo carnet.

En tal sentido, añadió el gerente regional de la institución Alex Andarcia, que para el periodo que comenzará a mediados de octubre se dispondrá de un horario accesible de un día a la semana en el turno de la tarde, y el sábado todo el día, esto con el fin de poder facilitarles a los estudiantes que puedan desarrollar sus labores cotidianas tranquilamente.

Andarcia, acotó que los centros de formación Inces disponibles para impartir clases se ubican en la Escuela Hotel Guaraguao en Porlamar, Centro de Formación Construcción Juan Bautista Arismendi en El Espinal, y en JuanGriego.