Aprendices del Inces Táchira realizan feria productiva

Noticias

**Diferentes productos para el hogar, limpieza personal, decoración de hogar, alimentación, entre otros, son los que exponen jóvenes aprendices de las formaciones de Ventas y Asistente Administrativo en la expo feria productiva del Centro Didáctico de Capacitación Integral (CENDICAPI)

Andrea Caballero

Con la participación de la gerencia regional del Inces Táchira, entidades de trabajo y representantes, aprendices de las formaciones de ventas y asistente administrativo realizan exposición productiva, con la reutilización de material de reciclaje, en el marco de la culminación de las técnicas de investigación de productos, promoción de mercado y promoción de ventas.

Geovanni González, gerente regional de la institución, felicita a los aprendices por el gran trabajo que vienen realizando. “Es un orgullo apreciar el trabajo que día a día usted muchachos hacen y que mejor manera de demostrarlo con esta gran exposición, en el que se demuestra que el venezolano esta capacitado para enfrentar cualquier dificultad creando productos 100% venezolanos”.

Por su parte, Tamary González, coordinadora del centro de capacitación; manifestó que el objetivo de la feria es el incentivar a los aprendices a elaborar productos que permitan contrarrestar el alto costo que se tienen en el mercado, en pro de sustentar la necesidad que tenga el colectivo.

Para finalizar, el gerente regional, invita a toda la juventud tachirense que continúen incorporándose a la formación del Inces, en el que la meta es formar jóvenes emprendedores con sentido de pertinencia y luchadores de la Venezuela Productiva.