LARA | Inces celebró sus 60 años al ritmo de la salsa y el guaguancó

Noticias

** Desde el CFS José Pío Tamayo trabajadores estuvieron Inces unidos en actividades aniversarias

DANNYS MORILLO

Con una gran variedad de actividades culturales, recreativas y deportivas avanzó nuestra semana aniversaria, por supuesto, Inces Lara no podía quedarse atrás sin cerrar la misma con la sabrosura latina que caracteriza al venezolano. Coimbre, reconocida orquesta salsera y de afinque, se presentó en el almuerzo para los trabajadores con el fin de brindar lo mejor de su repertorio.

Catalina la O, Dime Por qué, Sopita en Botella y Mi Jaragual entre otros temas hicieron vibrar a los trabajadores, con la presencia de estos salseros larenses que vinieron con nosotros a celebrar el 60 aniversario acompañados de los bailarines ganadores de Inces Top Festival en salsa casino, talento Inces unido que fortalece de manera permanente los espacios culturales.

De la misma manera participantes del área de electricidad brindaron su mejor actuación con las agrupaciones Resistencia y ElectroQta2 quienes brindaron lo mejor de su talento y genuina música.

Espacios deportivos Inces se llenaron de ameno intercambio y algarabía con encuentros de bolas criollas, voleibol, kikimbol, fútbol sala, dominó, ajedrez, tenis de mesa y exhibición de artes marciales, todas estas actividades sumaron en participación y sana distracción a los trabajadores, comunidad y participantes Inces.

Sin duda una semana cargada de entusiasmo y unión con actividades formativas, productivas, culturales y recreativas que demuestran la actitud y aptitud de todos los que integran esta gran familia Inces que lleva 60 Años y que reafirma una vez más, su lema: Formar produciendo y producir formando.