AMAZONAS | Inces certifica saberes con los programas Soy Mujer y Juventud Productiva

Noticias

** Se pudieron apreciar los productos elaborados por las mujeres y los jóvenes presentes

ALEX MÉNDEZ

Este jueves la coordinadora Flor Coronel, encargada de los programas Juventud Productiva y Mujer Productiva, continua con la jornada de certificación de saberes de hombres y mujeres que poseen habilidades en las áreas de producción.

La actividad inició en horas de la mañana, donde la asistencia fue de 40 mujeres productoras que están interesadas en participar en el programa Soy Mujer. Algunas de ellas hicieron muestras de los productos que elaboran para su certificación, como la elaboración de chinchorros, dulces criollos, elaboración de patrones para la confección y panificación.

El programa Soy Mujer y Juventud Productiva en Inces, región Amazonas, tiene como misión: lograr captar a todas aquellas mujeres y jóvenes que desean participar en el área productiva de la región y la visión, es hacer de ejemplo para todas y todos que sí se puede lograr un estado productivo al cien por ciento.

Los citados programas estarán haciendo sus expoventas todos los jueves en la sede de Inces, región Amazonas, ubicada en prolongación “Monseñor Segundo García”.