BOLÍVAR | El CFS Cacique Yocoima participó en el Plan Agosto Escuela Abierta por la Paz

Noticias

**De la mano con las comunidades y las instituciones educativas, se proyecta la alegría y la esperanza a los niños y niñas de la patria

JOSÉ SUÁREZ

El centro de formación socialista “Cacique Yocoima”, en Upata, participó en el Plan Agosto Escuelas Abiertas por la Paz en el municipio Piar.

Este plan consiste en brindar atención social a los niños y niñas de la patria , mediante actividades recreativas, culturales, ambientales y la recuperación de los centros educativos.

El jefe del centro de formación socialista,“Cacique Yocoima”, Félix Eliezer, ratificó el compromiso que mantiene el Inces, con los programas formativos en las escuelas, dentro de su periodo vacacional.

Durante estas actividades vacacionales, hemos atendido a 700 ciudadanos en jornadas de corte de cabello y barbería a niños, jóvenes y personal administrativo de los liceos nacionales; “U.E.N Tavera Acosta, Santo Domingo y Siso Martínez”, agregó el jefe de centro.

Ademas, reiteró el rol que debe mantener el Inces: “Debemos estar enfocados en fortalecer las brigadas productivas en beneficio de las comunidades”, finalizó Eliézer.