Táchira | 35 participantes de Peluquería y Barbería egresaron del Inces

Noticias

** Reconociendo los procesos formativos

Prensa | IncesTáchira

Con la participación del Estado Mayor y el Gabinete Social del Protectorado del Estado Táchira, se llevó a cabo la entrega de certificados a 35 participantes de la formación Básica de Peluquería y Barbería del Centro de Formación Socialista (CFS) Emiro Duque Sánchez.

Desde las instalaciones del club El MAT, el gerente regional del Inces Táchira, Geovanni González, realizó el acto de entrega de certificados a 35 jóvenes del curso, con la participación de la diputada ante el Consejo Legislativo y directora del Estado Mayor Zoraida Parra, acompañada de su equipo de trabajo, como madrina de los participantes egresados.

González, director del centro educativo, manifestó sus felicitaciones a los participantes por su desempeño durante el proceso formativo y por su ardua labor en las diferentes jornadas que se realizaron. “Esto es un esfuerzo que organiza el Gobierno Bolivariano, el presidente del Inces, Wuikelman Angel, para que estas formaciones y ustedes muchachos sean el resultado de unos meses arduos de conocimientos, compartiendo con nuestro MTP Luis Varela sus saberes y demostrando la excelente calidad humana y la formación integral que tuvieron al atender desinteresadamente a muchas comunidades e instituciones”.

Por su parte, la diputada Zoraida Parra recalcó la importancia que tiene el Inces para formar y capacitar a los venezolanos, siendo la universidad del pueblo. “ Reconocemos el trabajo del Inces, un programa avalado por el comandante Chávez, fortalecido por la revolución y que día tras día, incorpora a más jóvenes cambiando la vida de todos los participantes y demostrando que en estos momentos de crisis, existen muchas opciones para desenvolverse y seguir adelante”.

De Igual manera, Miguel Rangel, egresado de la formación, agradeció al instituto “que nos brindo la oportunidad de acobijarnos para la formación que tenemos hoy en día; al profesor Luis Varela por compartirnos sus conocimientos y a todos aquellos que estuvieron apoyándonos día a día en cada jornada”.

Para finalizar, el gerente hizo un llamado a multiplicar saberes y conocimientos, porque es lo que se necesita y exige hoy la patria.