Abiertas inscripciones para la formación Soldadura Industrial

Noticias

** Intégrate a una formación integral del Motor Industrial

Zuvalqui Duarte | La Guaira

En el centro de formación socialista “Huayra” iniciará en los próximos días una formación dirigida a mayores de 18 años con interés en adquirir técnicas y normas para el manejo de equipos industriales y los conocimientos para trabajar los metales.

Esta formación permitirá conocer de forma teórica y práctica el proceso de transformación de los metales la fusión y sus uniones, siendo una formación productiva e integral ya que va acompañada de un curso de Seguridad Industrial y manejo de equipos.

La formación Sociopolitica, organización para conformar unidades productivas y el estudio de la estructura de costos también forma parte de esta instrucción que espera reforzar valores humanos.

Si estás interesado en participar en esta formación integral que te permitirá ampliar tus conocimientos e incorporarte al campo laboral puedes asistir con la cédula de identidad al centro de formación socialista Huayra ubicado en la Avenida España, sector Camuri Chico, luego de la Bajada El Playón (al lado del CDI de Macuto) en horario de oficina.