Inces-Mérida espera seguir impulsado la revolución con nueva gerencia

Noticias

** “Le corresponde a la nueva gerente continuar las tareas pendientes, consolidar los proyectos productivos de cada centro de formación y verlos hecho realidad”, aseguró Yvonne Pirela

NADIA LOBO| Mérida

Desde esta semana la Gerencia Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces-Mérida) cuenta con nueva administración, se trata de la Marlibeth Colina, joven merideña, licenciada en Contaduría Pública, con una amplia trayectoria en el campo laboral y social. Es miembro de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la comisión de comunas y movimientos sociales en la entidad andina.

Marlibeth Colina viene a sustituir a la profesora Yvonne Pirela, quien estuvo durante un año en el cargo como gerente regional y que por circunstancias personales se ve en la obligación de renunciar, no sin antes agradecer en asamblea general de trabajadores el apoyo y colaboración que recibió para poder llevar adelante la tarea encomendada por el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes.

 

Ambas gerentes, la saliente y la entrante, en compañía de Katerin Azuaje, miembro del Consejo Estadal de Gestión del Inces, conversaron con los trabajadores en asamblea general, con la intención de dar a conocer a la nueva autoridad, así como la continuidad de algunos planes y programas de formación, más otros que serán incorporados progresivamente, dando cumplimiento a los lineamientos y políticas públicas del gobierno revolucionario.

Durante el encuentro, los trabajadores tuvieron la oportunidad de agradecer y reconocer públicamente el trabajo que desempeño la profesora Yvonne Pirela como gerente regional, donde demostró su compromiso, amor y abnegación al trabajo. Así mismo su profesionalismo se vio reflejado con resultados favorables en diferentes programas, centros de formación y unidades administrativas.

Estoy segura que dejo en el cargo a una persona que con su trabajo político y juventud dará lo mejor de sí para hacer una excelente gestión de gobierno

 

Por su parte, la nueva gerente, aseguró: “Soy una soldada más de la revolución y estaré aquí para realizar el trabajo”, al tiempo que conminó a los trabajadores del Inces a asumir ese llamado del presidente Maduro, para ayudar desde nuestros espacios de formación, a salir de esta guerra económica que actualmente se ensaña contra Venezuela.