Brigadas de Acción y Respuesta Inmediata guaireñas

Noticias

** El Reforzamiento del portón del estacionamiento de la institución forma parte de las tareas del equipo de trabajadores

Manuel Talero| Vargas

La sede del Inces Vargas, ubicada en la parroquia Macuto, cuenta con una brigada dirigida por Ernesto González jefe de la División de Infraestructura e integrada por albañiles, técnicos en refrigeración, electricidad y herrería, todos ellos con más de diez años de experiencia en cada una de sus áreas.

La recuperación de las instalaciones del Inces Vargas son muchas pero hemos iniciado con la recuperación del portón de acceso vehicular que es uno de lo que presenta mas por la acción destructiva del salitre. Esta rehabilitación se realizó al sustituir de algunas piezas de metal y en otras un reforzamiento para ampliarle su vida útil.

Exif_JPEG_420

Este equipo tiene en su agenda otras labores como son: la pintura de las puertas, el pegamento de terracota de la entrada principal y la atención a las filtraciones en los techos, antes de la llegada de la temporada de lluvia, todos estos trabajos son realizados para mantener en óptimas condiciones el centro de enseñanza.

Exif_JPEG_420