120 horas de arduo trabajo cumplieron pasantes de comunicación social

Noticias

** El trabajo realizado en el Inces Vargas por los triunfadores de la Misión Sucre fue ejemplar y comprometido… Éxito muchachos!

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Una maleta llena de aprendizajes, logros y satisfacciones se llevan los tres pasantes que cumplieron su componente laboral en el Inces guaireño. Se integraron de manera inmediata al equipo de trabajo regional, compartiendo no solo la experiencia en la institución sino en la calle, dando muestra de la calidad humana e intelectual que los rodea.

Pero esta experiencia no culmina aquí, ellos se sienten parte del equipo comunicacional de la entidad y como tal van a permanecer.. Carmen Campos espera ser la reportera del Eje Catia La Mar – Urimare y seguir llevando todo lo que acontece en este espacio de forma integral, enalteciendo la labor de los maestros técnicos productivos en ese sector.

Por su parte, Manuel Talero seguirá en la medida en que su empleo se lo permita, impulsando el programa radial «Somos Inces» y apoyar en la elaboración de notas de prensa.

Mientras que Aily Pérez actuará como apoyo externo en el acompañamiento de las actividades formativas.

La labor de los pasantes en la unidad de comunicación se ve reflejada en todas las actividades realizadas en los dos últimos meses, sin excusas asumieron las pautas de manera responsable y con esto demostraron la calidad formativa que obtienen en sus actividades académicas universitarias.