Inces Sucre brinda formación a 250 funcionarios del ejecutivo regional

Noticias

** Desde Adiestramiento en la Empresa un segundo grupo de trabajadoras y trabajadores de la gobernación amplía y mejora sus conocimientos

MILAGROS GUERRERO | Sucre

En el marco del convenio firmado entre Inces y la Dirección de Personal de la gobernación del estado Sucre, a través del Programa Adiestramiento en la Empresa, fueron capacitados 250 funcionarias y funcionarios públicos, en aras de optimizar las labores de quienes prestan sus servicios haciendo seguimiento, control y supervisión en la gestión de gobierno.

La formación, a cargo de Ysabel Pinto, estuvo dirigida a las y los supervisores de la administración pública del ejecutivo regional con el taller «Motivación al Logro». En el mismo, participó todo el equipo destacado en el programa Adiestramiento en la Empresa.

Con este es el segundo grupo que recibe formación por parte de Inces Sucre. El primer grupo objeto del mismo contenido se adiestró hace poco menos de un mes, aproximadamente.

Voceros integrantes del segundo grupo, correspondiente a la parroquia Altagracia, manifestaron sentirse atendidos y satisfechos con la formación ofrecida por Inces Sucre, la cual, fue más allá de sus expectativas y de la campaña de comentarios positivos, expresados por sus homólogos quienes participaron en el primer taller.

Hay que destacar que el Inces en la entidad sucrense es la institución que durante casi 60 años ha sostenido y destacado la capacitación y formación productiva en la empresa. La meta por ahora es llevar la mayor y mejor formación a todos los trabajadores que integran la nómina de la gobernación del estado Sucre, en todas sus direcciones, fundaciones e instituciones adscritas y vinculadas a la gestión pública, para dar perfil a un nuevo funcionario del gobierno más humano, responsable, comprometido e identificado con el proceso revolucionario y socialista.