Inces Sucre se mantiene en actividad permanente pese a contingencia eléctrica

Noticias

** Para dar continuidad al normal funcionamiento en el área formativa la institución seguirá funcionando en horario de 7:30 am a 01:00 pm

MILAGROS GUERRERO | Sucre

Con dignidad y orgullo patrio todo el personal de Inces en la región Sucre está dispuesto a cumplir con sus labores de trabajo, en el horario comprendido desde las 7:30 AM a 01:00 PM, pese a los apagones provocados por los ataques terroristas de los que ha sido objeto todo el sistema eléctrico nacional interconectado; razón por la cual, reunidos en una asamblea general la directiva, el personal administrativo, obreros y técnicos aceptaron el compromiso.

De esta forma, explicó la gerente regional Audin Navarro, se le da continuidad a las actividades propias de la institución en el área formativa y administrativa, aún en las condiciones que adversan a la patria en estos momentos. En reunión con los trabajadores de la gran familia que es Inces Sucre, se asumió la decisión de laborar y continuar con el compromiso con la patria.

En ese sentido, Mariela García, con más de 15 años laborando en la administración, intervino ante sus compañeros de trabajo para hacer hincapié en lo importante que es para ellos estar en permanente comunicación, como trabajadores de una institución que durante casi 60 años jamás ha detenido sus actividades.

Yo me organizo desde muy temprano y así no haya energía eléctrica durante toda la noche es mi compromiso venir y presentarme en la sede para resolver cualquier situación o inconveniente. Y si hay electricidad pues más rápido para venir a continuar con nuestra labor que es darle educación de calidad y gratuita a todos los jóvenes que se acercan al Inces”, enfatizó García.

Para finalizar, el equipo que conforma la División de Formación Profesional, asumieron el compromiso de continuar las actividades formativas en horarios ajustados a la contingencia eléctrica, para que continúen las formaciones y cursos ordinarios programados para el primer y segundo trimestre del año en curso.