Inces Anzoátegui rechazó el atentado realizado al sistema eléctrico venezolano

Noticias

Nuestro principal objetivo es defender al país y apoyar rotundamente a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”

GLADYS MONGUA | Anzoátegui

Trabajadores y trabajadoras del Inces Anzoátegui realizaron un pronunciamiento en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Eulalia Buroz, rechazando el atentado en contra del sistema eléctrico del país, el cual afectó a todo el pueblo venezolano.

Empleados de la institución aseguraron que continuarán defendiendo la patria y el legado del comandante eterno Hugo Chávez, con trabajo en equipo, con el apoyo de todas las formaciones, divisiones presentes en el Inces y con las directrices establecidas por el presidente constitucional Nicolás Maduro .

Además, indicaron que la derecha fascista no tiene la menor idea del daño que ha ocasionado al pueblo venezolano, un pueblo que aun así se mantiene fuerte y con rodilla en tierra dispuesto a defender su territorio.

El coordinador del centro de formación socialista Simón Bolívar, José Villegas, señaló que agradece profundamente a todo el personal de Corpoelec por dar todo su esfuerzo y restablecer la energía lo más pronto posible.

“Desde el Inces Anzoátegui expandimos nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento a nuestros compatriotas de Corpoelec por luchar contra los fascistas y vencer el atentado maligno que realizaron los imperialistas contra un pueblo que solo busca la paz dejando a un lado la maldad”.

A su vez, el coordinador del CFS Eulalia Buroz, Fanklin Goite, resaltó, que no se puede dejar de trabajar, por lo que en las instalaciones de este centro se llevó a cabo una jornada de limpieza con el fin de estar preparados para el inicio de las jornadas laborales.

“Como revolucionarios estamos preparados para seguir en la lucha, por eso decidimos limpiar nuestra área de trabajo demostrándole a los de la derecha que no podrán con nuestro proceso”.

 

Para finalizar, Goite indicó que desde el Inces Anzoátegui se encuentran listos para recibir a los estudiantes, participantes y aprendices y así continuar impartiendo formación.