Inces Mérida participó en la 1era. Feria Turística y Gastronómica 2019

Noticias

**El evento formó parte de otras actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales que se desarrollaron en la entidad merideña a propósito de los Carnavales Felices

NADIA LOBO | Mérida


En el marco de las festividades carnestolendas, el Inces regional participó en la “I Feria Gastronómica y Turística de Mérida 2019”, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Venetur de esta ciudad.


Para la inauguración del evento estuvo presente la viceministra de Turismo, Inair Manzur; el Protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán y autoridades de Inatur entre otras personalidades, quienes, conjuntamente con emprendedores locales y público en general dejaron instalada la feria gastronómica que tuvo una duración de cinco días.

El Inces presentó una muestra del café que actualmente se produce en el centro de formación socialista (CFS) La Azulita, una serie de piezas en el área textil como bragas, camisas, filipinas, entre otros productos confeccionadas durante la formación.


De igual manera durante los días del carnaval, el stand del Inces desarrolló de manera exitosa un registro de personas interesadas en formarse y capacitarse en los diferentes cursos, talleres y seminarios que ofrece la institución.


La exposición que contó con 18 emprendedores y prestadores de servicio del área turísticas tanto del sector público como privado, estuvieron mostrando sus bondades culinarias en diferentes platos durante los días del 1 al 5 de marzo.


El evento forma parte de una serie de actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales que se desarrollaron a lo largo y ancho de la entidad merideña a propósito de poder disfrutar de los Carnavales Felices 2019.