27F La voz del pueblo rebelde más vigente que nunca

Noticias
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** Una fecha que invita a la reflexión y a la lucha colectiva, amorosa, incansable y necesaria

DANNYS MORILLO

El Caracazo fue sin duda un hecho que marcó la historia de nuestro país; día en que se grabó la historia de lucha y rebeldía ante un escenario de dificultades y consecuentes intenciones de invasión. El pueblo venezolano no debe olvidar estos hechos para defender y seguir abonando para la cosecha de los mejores frutos.

Se conjugan aquí el ímpetu y la batalla diaria a la que el pueblo venezolano se ha venido sometiendo, un reconocimiento a las políticas sociales que ha puesto en práctica nuestro presidente obrero e hijo del comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro, para proteger al hombre y a la mujer, al abuelo y a la abuela, a los niños y a las niñas (esto es innegable) como también el atroz ataque imperialista para entrometerse y querer arrebatarnos los recursos naturales de nuestra bendecida tierra.

Orgullosos de ser venezolanos enarbolemos las banderas de lucha, elevando la voz de la conciencia y la determinación. Ahora más que nunca, vigente está el espíritu del guerrero ancestral y luchador y heróicos libertadores para levantarse una vez más, al estudio, a la participación y al trabajo colectivo, no es tontería, “una patria llena de lealtad, de sueños posibles, de talento y potencialidad” no puede jamás rendirse ante los intereses capitalistas.

Un país con una fuerza armada que junto al pueblo seguirá dando la cara, un presente de lucha y un futuro de victorias por conquistar que nos llama y nos une, la orden es no desmayar y no rendirse jamás ante la imposición de paquete y medidas neoliberales, la lucha sigue siendo antiimperialista.

Esta fecha es para reflexionar, no es tributar a favor de la burguesía, es pisar firme y ante las políticas impuestas por las grandes potencias y el Fondo Monetario Internacional, ante la anarquía, el bachaquerismo y la corrupción, ante la ineficacia y el saboteo, hoy más que nunca decimos: “hay que seguir construyendo desde cada trinchera el poder popular Venezuela no se rinde carajo, sigamos juntos”.

LT.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.