55 jóvenes del Inces Anzoátegui culminaron cursos en materia turística

Noticias

**  Trabajo de la institución junto a la Universidad Nacional del Turismo (Unatur) fortalece el Motor Turismo

GLADYS MONGUA | Anzoátegui

Enmarcado en el convenio Inces – Inatur, jóvenes realizaron los cursos de Protocolo, Diseño de Planes Vacacionales, Etiqueta y Construcción Colectiva de la sensibilización, ganando herramientas técnicas y teóricas que ayudarán a potenciar el Motor Turismo en el país.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional del Turismo (Unatur), ubicada en la ciudad de Barcelona, donde los participantes aseguraron que el punto focal de la revolución y de los venezolanos es fortalecer al turismo con las riquezas naturales que se encuentran en nuestro territorio.

El coordinador del Programa Turismo, Alexander Rojas, informó que en total se realizaron ocho cursos , divididos en los horarios de la mañana y la tarde, para facilitar la disponibilidad de los aprendices y de los facilitadores.

“Nuestros cursos se encuentran dentro de lo establecido en el convenio Inces- Inatur por lo que nos mantenemos en constante actualización de cursos para seguir sumando aprendices y realizar nuestro aporte al turismo venezolano”, informó Rojas.

A su vez, Rojas señaló que estas formaciones se suman al programa formativo en conjunto con otras instituciones que se sienten comprometidas con el territorio venezolano.

Para finalizar, el coordinador del programa detalló que ya se encuentran planificando los próximos cursos a dictar en los dos hotel escuela , que se encuentran en la zona.

LT.