Estudiantes de la UE Inces Barinas realizan donativos institucionales

Noticias

** Formación al servicio del bienestar ciudadano

HIRASYANEL BAYONA | Barinas

 

Dando cumplimiento al componente de participación e integración comunitaria, estudiantes de la unidad educativa Inces Barinas pertenecientes a los ambientes de las entidades Hidroandes Barinas y PDVSA, División Boyacá, realizaron donativo de materiales de oficina e insumos médicos en compañía de Amelia Núñez, responsable de la unidad en la región y José Montilla docente en ambos ambientes.

 

Las actividades tuvieron lugar en la oficina de la unidad educativa donde los trabajadores de Hidroandes realizaron donación de carpetas, hojas blancas, marcadores acrílicos, hojas de examen, entre otros materiales de oficina, con el fin de que los mismos puedan servir de aporte a la consecución escolar de quienes desarrollan su formación académica en los ambientes ubicados en los centros de formación socialista.

 

De igual forma, estudiantes y trabajadores de PDVSA, División Boyacá, se trasladaron hacia el hospital Dr. Luis Razetti, para realizar un donativo de insumos médicos a la unidad de emergencia como gasas, compresas, centros de cama, pañales desechables, alcohol, algodón y analgésicos en pastilla, dando una pequeña contribución a la salud y recuperación de los pacientes que acuden por asistencia médica en el mencionado centro de salud.

 

Núñez informó que el componente podía ser abordado desde diferentes áreas, sin embargo, en conjunto con los estudiantes decidieron abordarlo como trabajo comunitario para brindar algo de ayuda y asistencia a algunos sectores, de manera de fomentar valores, formación integral y contribuir con la construcción de un mejor país.

LT.