El Inces Bolívar conmemora el Bicentenario del Congreso de Angostura

Noticias

**Sé conmemoran los 200 años del discurso del Libertador Simón Bolívar donde fijó la doctrina de independencia del Congreso de Angostura

JOSÉ SUÁREZ | Bolívar

En el marco del Bicentenario del Congreso Angostura, el Inces regional Bolívar participó este sábado en la operación cívica militar.

Trabajadores de los centros de formación socialista (CFS) “Negro Primero” y “Tomas Heres”, en Ciudad Bolívar, participaron en la marcha cívico militar, donde elevaron consignas y reiteraron su respaldo al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

De esta manera cruzaron el puente Angostura, con un recorrido de 2 kilómetros aproximadamente, desde el extremo de la población de Soledad hasta el peaje de Ciudad Bolívar, donde rechazaron la injerencia extranjera ante el país, así como también resaltaron los logros de la revolución bolivariana en los niveles educativos.

Por su parte, Ciudad Bolívar se viste de gala y profundo sentido patriótico durante esta semana para conmemorar el acontecimiento que refleja el pensamiento del Libertador Simón Bolívar.

En este sentido, se hace la invitación a la colectividad bolivarense a participar en las actividades simbólicas de la región que se estarán realizando hasta el 15 de Febrero, en la plaza Bolívar, frente a la Casa del Congreso de Angostura, en el Casco Histórico.

LT.