Clase Obrera trabajadora Inceista firma por la paz y la soberanía de Venezuela

Noticias

** En San Carlos los trabajadores rechazan las acciones injerencistas que atentan contra la nación

COJEDES.-

El movimiento de trabajadores del Inces regional Cojedes asistió este jueves a la Tribuna de Paz, organizada por la Secretearía Social, en San Carlos del estado Cojedes, para respaldar con su firma al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien desde la Tribuna Antiimperialista y Exposición de los 20 años de la Revolución Bolivariana en la plaza Bolívar de Caracas, también firmó por la paz de la nación.

Los trabajadores, junto a los servidores públicos de todos los entes adscritos a la Secretaria Social del Gobierno Bolivariano de Cojedes, estamparon sus rubricas al son del tambor y el joropo, disfrutando de las tradiciones culturales venezolanas.

 

Desde Caracas, el presidente obrero, en la tribuna de paz, dijo: “Acabo de firmar por la paz y por la soberanía de Venezuela en apoyo al derecho a la independencia, a la autodeterminación del pueblo y para exigir respeto por nuestra patria amada”.

 

En Cojedes, la secretaria del área social del Gobierno Bolivariano de Cojedes, Angélica Romero, dijo “a una sola voz decimos que desde la zona educativa Venezuela firma por la paz, porque somos leales siempre, traidores nunca”.

 

Firmaron por la Paz

José Antonio Martínez, gerente regional del Inces afirmó: “Yo firmó por la paz y por el legado del comandante Chávez, para seguir haciendo la patria bonita y defender la independencia”, a través de su cuenta Twitter @Martinez_josea y etiquetó #LealesSiempreTraidoresNunca”.

Daniel Agreda, por el Movimiento de Trabajadores dijo: “Porque los trabajadores venezolanos queremos seguir impulsando la organización y la producción, yo firmo por la independencia de mi patria”.