Jefes de CFS construyen plan productivo en Carabobo

Noticias

** Uno de los objetivos de este segundo encuentro es conseguir la articulación y cooperación entre centros de formación, fomentando la responsabilidad colectiva y no individual

SANDRA AGUILAR | Carabobo

Jefes de los 7 centros de formación socialista (CFS) de Inces Carabobo se reunieron junto a los coordinadores de los programas, con la finalidad de fortalecer las ideas y ejecuciones, reconociendo el papel importante que juega cada uno como equipo y los logros que se han alcanzado, construyendo a su vez el plan productivo de la institución que impulsará un proyecto productivo por espacio.

Así lo informó Guyen Saúl Soto, gerente regional de Inces, quien dio la apertura de la mesa de trabajo de este segundo encuentro entre jefes de centro, resaltando la importancia del trabajo en equipo. “Es una inversión de futuro, un pilar fundamental del progreso social y del desarrollo humano, tanto personal, como académico o profesional. El grupo ejerce una poderosa influencia sobre el individuo, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de su propia identidad”, comentó .

Proyectos Productivos

Representantes de los CFS expusieron la propuesta de proyectos productivos en las mesas de trabajo destacando las iniciativas en el motor agrícola, motor turismo y textil entre otros.

Soto resaltó la importancia del potencial de cada formación productiva y de establecer las alianzas y convenios con todo ente, ministerio y espacio que pueda colaborar con el plan productivo. Además pidió a los jefes y jefas coherencia en las acciones formativas para alcanzar los objetivos de la institución.

Trabajo en equipo

Durante las primeras horas de trabajo, se enfocaron en el fortalecimiento comunicacional y disciplina para mantener un trabajo en equipo, la moral de la tropa bien en alto y en convivencia para un funcionamiento más participativo y ser mejores servidores públicos.

Así mismo, resalto que se establecieron 5 comité de trabajo: Politico, Formación Productiva, Buen Vivir, Seguimiento y Control; Seguridad y defensa de la Patria. Para su buen funcionamiento se requiere que estos comité estén en sesión permanente a través de planes de trabajo y agenda de reuniones semanales.

LA.