Inces Vargas recibe pasantes de Comunicación Social de la Misión Sucre

Noticias

** Carmen Campos, Aily Pérez y Manuel Talero formarán parte del equipo de comunicación de la región

Carmen Campos | VARGAS

El Inces Vargas recibió a tres estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) quienes se forman profesionalmente en la aldea Juan José Mendoza, en la parroquia Caraballeda.

Como parte de la bienvenida institucional se reunieron con el gerente regional Hernán Garboza; Teresa Cartagena, jefa de Formación Profesional; Nelly Quintero, tutora institucional y Zuvalqui Duarte, asesora comunicacional.

El encuentro fue propicio para fijar las líneas y parámetros de como se realizarán las pasantías, así como propuestas para futuros proyectos comunicacionales a desarrollar, enfocados en captar la atención de la juventud varguense.

Espacios para las prácticas

Las pasantías se llevarán a cabo en los diferentes centros de formación socialista del estado y se desarrollarán en un periodo de 120 horas. Los pasantes tendrán la oportunidad de coordinar próximamente el programa radial de la institución y cubrir todas las actividades formativas.

Estas prácticas profesionales le permitirán a los futuros comunicadores sociales poner en ejercicio todos los conocimientos adquiridos en las aulas de clases, fortaleciendo su crecimiento profesional en el ámbito laboral.