Inces Vargas entrega primer lote de mesas – sillas reparadas

Noticias

**Con la colaboración institucional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor niños, niñas y adolescentes de la región disfrutaran de muebles totalmente reparados

Manuel Talero | Vargas

El Centro de Formación Socialista (CFS) Huayra envió el primer lote de mesas-sillas ya recuperadas en su totalidad por maestras y maestros técnicos productivos. Las parroquias Urimare y Catia La Mar fueron beneficiadas con esta labor en las Unidades Educativas Bolivarianas Armando Reverón y Hugo Chávez, respectivamente.

El traslado de estos equipos escolares se realizó con apoyo de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, bajo la coordinación del MTP Félix Suárez, en representación del Inces Vargas.

El proyecto ha permitido la recuperación de mesas-sillas que se encuentran en mal estado en los diferentes centros educativos de la región. Siguiendo de esta manera los lineamientos emanados por el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, y el presidente del Inces, Wuikelman Angel.

Meta superada

Autoridades del Inces en la región informaron que inicialmente se fijo una meta de 900 mesas-sillas a recuperar, logrando superar la cantidad a más de 960 en total. Tarea que no concluye hasta lograr en todas las escuelas y liceos 0 mesas-sillas deterioradas

Este Plan Nacional busca rescatar los mobiliarios escolares para brindar espacios educativos acordes a la educación que merecen los niños, niñas y adolescentes de la patria.

LA.