Inces Sucre participa en inicio del Plan Venezuela Bella

Noticias

** Hasta el liceo Creación Caigüire se movilizó la tropa de infraestructura Inces Sucre y entre participantes y maestros realizaron el abordaje

MILAGROS GUERRERO | Sucre

El Incesen el estado Sucre participó en el arranque del Plan Venezuela Bella, ordenado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros; y hasta el liceo bolivariano Creación Caigüire se presentó un equipo multidisciplinario que efectúo reparaciones en electrificación y recuperación de mesas – sillas.

Así lo dio a conocer la gerente regional Audin Navarro, quien destacó la importancia del acompañamiento y apoyo que el Inces realiza en el plan Venezuela Bella, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Zona Educativa del estado Sucre, institución a las cual está adscrita.

Al lugar se hicieron presentes varios participantes de los cursos Electricidad, Soldadura, Herrería, Carpintería, entre otros. Además de los maestros técnicos productivos, obreros de la División de Infraestructura y buena parte de la directiva de Inces Sucre.


La actividad, desarrollada la mañana del 2 de febrero, sirvió de preludio a una extensa programación organizada por el gobierno bolivariano durante el mes de febrero rebelde que cumplirá la institución y todo el personal que en ella laboran con compromiso patrio.

LT.