600 aprendices serán incorporados al Inces Lara través del Plan Chamba Juvenil

Noticias

** Los jóvenes entre 18 y 19 años de edad que deseen ingresar al programa formativo y laboral deben registrarse en la página www. Inj.gob.ve en el campo somos aprendices.

GAUDY LÓPEZ Inces Lara

Un total de 600 jóvenes larenses serán incorporados este año como aprendices Inces en el estado Lara. La selección se realizará a través del Plan Chamba Juvenil en el campo “Somos Aprendices” para los jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 19 años.

El gerente del Inces en el estado Lara, Julio César García, anunció que la cuota de 600 aprendices asignado para la región tendrán la oportunidad al estudio y al trabajo productivo, gracias al Programa Nacional de Aprendizaje que impulsa la institución.

Desde ya están abiertas las inscripciones para darle la bienvenida con sentido patrio a los muchachos para que reciban instrucción en aquellos sectores donde hay mayor demanda por parte de las industrias, ya sea en la construcción, petróleo, agroalimentación, mecánica y servicios, entre otras, así lo destacó el gerente del Inces en un encuentro con voceros del Movimiento Nacional de Aprendices.

Los jóvenes que quieran inscribirse como aprendiz en el Inces pueden hacerlo con el carnet de la patria a través de la página del Instituto Nacional de la Juventud www.inj.gob.ve.

IR.